BLACK MAJESTY «Stargazer» – 2012 Limb Music

humo-sapiens

Después de cinco trabajos haciendo un power metal melódico y directo, podemos decir que estos australianos no van a inventar nada nuevo pero justo es añadir que lo que hacen lo ejecutan francamente bien y “Stargazer” es un gran grupo de canciones concisas y potentes..

humo-sapiens

Después de cinco trabajos haciendo un power metal melódico y directo, podemos decir que estos australianos, Black Majesty no van a inventar nada nuevo pero justo es añadir que lo que hacen lo ejecutan francamente bien y “Stargazer” es un gran grupo de canciones concisas y potentes.

Melodía a raudales, aderezada con una voz de tesitura aguda que no hace alarde de falsetes innecesarios y que se ve rodeada de canciones rápidas y de factura muy elaborada, con estribillos pegadizos de corte muy powermetalero.

La verdad es que el grupo de canciones que forman “Stargazer” siguen una misma línea compositiva y los temas acostumbran a ser veloces y muy bien presentados, con algunos toques de teclado muy apropiados y unas guitarras, especialmente las solistas, que se encargan de propinarle una gran calidad a las melodías, unas melodías muy interesantes.

Aunque la portada de este disco pueda echarnos para atrás (no es lo que se dice demasiado seria) y el estilo que practican BLACK MAJESTY podría sugerirnos que son una banda ya obsoleta, te recomiendo que prestes atención al redondo en cuestión, pues vas a escuchar unos temas con un excelente sonido en los que podrás disfrutar de una ejecución magnifica, con unas guitarras soberbias y una voz muy agradable. Si te gusta el power esta puede ser tu banda a partir de ahora.

La madurez de estos músicos, recuerda que con este ya llevan cinco discos en el mercado, se nota desde el primer corte y apenas nos dan tregua ya que las descargas van cayendo una tras otra apenas sin ofrecernos ningún respiro, a cada cual más potente y fabuloso aunque, hay que decirlo, también se permiten el lujo de “jugar” con un tema lento y de carácter acústico.

“Stargazer” es un buen trabajo. No podemos pedirle más a una banda que disfruta con lo que hace y que continúa siendo fiel a su personalidad, ofreciéndonos discos cada vez con mejor sonido y que nos hacen disfrutar de principio a fin.

Power metal melódico. Sí. Y muy bien hecho, pese a quien pese.

José Manuel Durán Martínez “Rain”

Tracklist:

  1. Falling
  2. Lost Horizon
  3. Voice Of Change
  4. Killing Hand
  5. Journey To The Soul
  6. Holy Killers
  7. Symphony Of Death
  8. Edge Of The World
  9. Stargazer
  10. Shine [Bonus Track]


Miembros:

Pavel Konvalinka (Batería)
Steve Janevski (Guitarras)
John Cavaliere (Voz)
Hanny Mohamed (Guitarras)