
«The great hunt» comienza con unos teclados que le dan paso a un medio tiempo pesado, con mucha instrumentación, con una estructura limpia y con múltiples cambios de ritmo. Un verdadero placer para los oídos. «We are chaos» es el corte más seco de todos donde se apuesta directamente por desarrollar las melodías hasta sus últimas consecuencias. Posiblemente, es el mejor corte del disco. «Sightblinder» entronca con el metal extremo, pero con otros matices que enriquecen su resultado final como los pasajes instrumentales. Endiablados los riffs y el propio desarrollo. Una obra maestra.
«The man who can´t forget» y «Crane of Malkier» son un tema dividido en dos partes de poco más de dos minutos y medio. La experimentación sonora y la apuesta por marcar la diferencia son el denominador común de tan arriesgada, y acertada, jugada. Colabora James Delbridge, de Lycanthro, en «Fires of heaven», el corte que pone el punto final a un gran disco.
No te van a entrar a la primera, no son fáciles de escuchar, pero en cada turno descubrirás nuevos matices que te sorprenderán. Su vuelta de tuerca al metal es tan imprescindible como recomendable. Disfrutarás a lo grande de un disco tan completo.
Temas:
- Fisher King
- Blight
- The Great Hunt
- We Are Chaos
- Sighblinder
- The Man Who Can Forget (Part 1)
- Crane Of Malkier (Part 2)
- Fires Of Heaven (Con James Delbridge)
RED CAIN ARE:
Evgeniy Zayarny: Vocals
Samuel Ridout: Guitars
Tyler Corbett: Guitars
Kalie Yan: Bass/Vocals
Taylor Gibson: Drums
Evgeniy Zayarny: Vocals
Samuel Ridout: Guitars
Tyler Corbett: Guitars
Kalie Yan: Bass/Vocals
Taylor Gibson: Drums