Black Bomber debuta con un disco potente y crudo

De Ponferrada para el mundo se presentan Black Bomber con su primer disco que pasamos a comentarte. Arranca la música con «Black Bomber», un corte que recuerda a Motörhead mezclados con los Venom de la primera época, atronador.
«Brian Ellie» es un rock a lo Chuck Berry, aunque manteniendo la contundencia y la rabia a niveles más que recomendables. «Burn your church» es puro Motörhead de la última época, pero con una pincelada de chulería más que necesaria. «The Arsonist» tira más hacia el rock de Los Angeles más actual lo que no deja de ser tanto una sorpresa como un acierto ya que la banda se encuentra muy a gusto en este registro.
«Rock and roll overdose» regresa a la senda de Lemmy y sus huestes. «Let´s get drunk» es un claro ejemplo de rock duro con toques punkarras, nos encanta. «My fuckin’ motorbike» es uno de esos cortes sin piedad que van directo al cerebro. Nos gusta que mezclen la caña con la melodía en los solos de guitarra. Seguro que en directo funciona de maravilla.
«Unlucky Man» tiene un riff más pesado que te entra por las venas para sorprenderte. «Raise your finger up» es uno de los mejores cortes del disco por ser el equilibrio perfecto entre su parte más cañera y melódica. Un tiro. «Down to the ground» cierra el disco con toda la energía posible.
En cuanto comiencen a tocar en directo estos temas y se desprendan ligeramente de sus influencias serán una de esas bandas que están destinadas a convertirse en una de tus favoritas. Son perfectos para los amantes del rock más directo, pero sin olvidar nunca otros matices necesarios como el tener algo que decir y una agradable vuelta a esos temas de riffs potentes y crudos. Este primer disco te sorprenderá.
Temas:
1. BLACK BOMBER 02:58
2. BRIAN ELLIE 04:11
3. BURN YOUR CHURCH 02:44
4. THE ARSONIST 03:36
5. ROCK´N´ROLL OVERDOSE 04:22
6. LET´S GET DRUNK 04:11
7. MY FUCKIN´MOTORBIKE 03:26
8. UNLUCKY MAN 03:47
9. RAISE YOUR FINGER UP 03:10
10. DOWN TO THE GROUND 03:37
Formación:
Batería – Isi Gallego
Bajo – Roberto Prieto
Guitarra – Javi Les Paul
Guitarra – Pedro Megatherion
Voz – Migui Albatross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.