After All «Waves Of Annihilation»- NoiseArt Record

After_All_cover_hiresEl grupo de vieja escula de Thrash After All, vuelven a la carga con su nuevo trabajo Waves Of Annihilation. Aun que este estilo está plagado de perros viejos muchos más famosos, los belgas llevan una amplia carrera a sus espaldas que comenzó allá por 1992 y que nos ha dejado nueve discos para los más amantes de la velocidad.  Aparte pueden presumir de haber compartido escenario durante todos estos años con grandes como Anthrax, King Diamond, Fear Factory, Overkill o los precursores del cuero y las tachuelos, los ingleses Judas Priest.

¡Hasta la portada es de las de antes! Con esos colores vivos y un dibujo no de masiado bonito, pero que más clásico que una criatura horrenda con una gran cantidad de detalles para traernos ese olor del metal de los inicios que tanto nos gusta. Dentro del disco no vamos a encontrar nada nuevo, pero que diez cortes llenos de energía y guitarreos que hacen que se te pasen volando los minutos. La única diferencia con discos de otra época es que la producción del sonido es moderna, consiguiendo un resultado genial y si a esto le mostramos la calidad de los músicos que nos dejan un monton de detalles llenos de técnica como la línea de bajo en la locura de Target Extinction o los golpes sin piedad a nuestras cabezas de la batería en Destructive Force, sin duda uno de los temas más duros del disco. Pero sin duda su mejor arma y su sello de identidad es esa voz carismática y melódica que le da ciertos aires de power en algún que otro momento como en Restore to Sanity y que le diferencia de la mayoria de voces afiladas y agresivas que plagan el Thrash.

Dos de las canciones que más me han gustado han sido el single The Unusual Sin con un buen juego de voces mientas se van partiendo las baquetas de los maporrazos a las que las someten, el tema es intenso y sirve my bien como carta de presentación del resto del trabajo. La otra que destacaría sería Fall in Line con unos estribillos mucho más pegadizos y unos agudos que son dificiles de que no se te queden en la sesera y bien rematado con uno de los mejores solos de guitarra del álbum.

Muchas tablas la de los belgas que se sacan un disco divertido y fácil de escuchar y  que nos trae buenos recuerdos de esos tiempos pasados del Thrash que nos demuestra una vez más que se niega a morir. Como curiosidad aparte, el grupo no solo saca su noveno larga duración, sino que también muestra su primera cerveza llamada After Ale, y que si sabe como una cerveza típica belga de abadía, ya estoy pidiendo diez.

Enlaces:

Web

Facebook

Tracklist:

1. Rejection Overruled
2. Target Extinction
3. The Unusual Sin
4. Fall In Line
5. None Can Defy
6. First Class Terror
7. Restore To Sanity
8. Lost In The Crowd
9. After The Hurt Is Gone
10. Destructive Force

Miembros:

Sammy Peleman
Dries Van Damme
Christophe Depree
Frederik Vanmassenhove
Bert Guillemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.