Fue el inmenso Paul Stanley el que dijo que lo de Ace Frehley era un caso perdido. Un guitarrista con mucho talento que mezclaba las distintas formas de tocas de los mejores guitarristas de la historia del rock optó por bañarse en alcohol y arruinar su carrera. Poco a poco ha ido editando discos infumables y ahora que está sobrio ha querido apostar por un disco de versiones en el que colaboran el citado cantante de Kiss, Slash, John 5 y Mike McCreedy.
La forma de tocar de Ace facilita que en las versiones de los clásicos, como «White cream», «Street fighting man», «Wild thing» o «Spanish castle magic» el patoso guitarrista se luzca y además logre imprimirle a cada versión su sello. «Fire and Water» nos devuelve al mejor Stanley. En «Emerald» se hacen patentes las carencias de Ace que, desgraciadamente, tampoco supera Slash.
«Parasite» y «Cold gin», como no podía ser menos, las borda. «Til the end of day» es, de lejos, la mejor versión porque aquí encontramos más cancha para que Frehley sea el que siempre fue, ese tipo vacilón que canta como puede y que a tanta gente gusta. El cierre con «Rock and roll hell» roza lo dantesco. Ni Ace es Simmons, al que podría haber invitado aunque ya sabemos lo que piensa Gene de Ace, ni el tema es el mejor para cerrar el disco.
Esto no deja de ser un sacaperras más para que el guitarrista se embarque en una gira mundial. Esperemos verle por nuestro país. El disco nos sirve para hacer el viaje inverso hacia las versiones originales o también para escucharlo en el coche y reencontrarnos con un tipo que un día dijo: «Estoy bien y estoy vivo pero ¿dónde estoy?». Recomendable sólo para los amantes de este mercenario que prefirió el alcohol al talento.
Tracklist:
1. White Room (original by Cream)5:04
2. Street Fighting Man (original by The Rolling Stones)4:00
3. Spanish Castle Magic (original by Jimi Hendrix, feat. John 5)3:34
4. Fire and Water (original by Free, feat. Paul Stanley)4:11
5. Emerald (original by Thin Lizzy, feat. Slash),4:28
6. Bring It On Home (original by Led Zeppelin)4:25
7. Wild Thing (original by The Troggs, feat. Lita Ford)3:44
8. Parasite (Kiss, feat. John 5)4:04
9. Magic Carpet Ride (original by Steppenwolf) 3:43
10. Cold Gin (Kiss, feat. Mike McCreedy)5:17
11. Till The End Of The Day (original by The Kinks)2:26
12. Rock N Roll Hell (Kiss)6:32
Componentes:
Ace Frehley | guitarra y voz
Matt Starr | Batería
Chris Wyse | Bajo

Un poco dura la reseña, no?
bastante mala leche el muchacho..Aguante el cetorca