Nasanov nos invita en la fiesta de su presentación

Nasanov en Cafe La Palma de Madrid

Foto: Xavi Cascante

Texto y Fotos por: Javier Cascante

Nasanov presentó su nueva producción discográfica titulada “Nasanov (Vol.II)” el pasado viernes 7 de febrero, en lo que fue una noche muy íntima con los fieles seguidores de la banda, quienes disfrutaron de un show de aproximadamente una hora, en el que la banda hizo gala de las canciones de su nuevo disco, con un repertorio muy variado y atractivo auditivamente.

La producción del evento se lució al recibir a sus invitados con deliciosa comida y abrebocas para todos los gustos. A eso de las 21 horas la banda inicia su bolo con una sala en Café la Palma totalmente abarrotada de espectadores, quienes estaban inmersos en sus conversaciones con colegas y conocidos, pero que cuando empezó a sonar la batería ejecutada por Marc Sanmartín empezaron a acercarse al pequeño escenario de Café la Palma.

La banda inició con un bloque de las canciones “Dame una señal” la cual funciona perfectamente para abrir el concierto ya que tiene una introducción y desarrollo muy potentes; y “El único capaz”, las cuales emocionaron al público por la buena energía que transmitió la banda, quienes se notaba que estaban gozando mucho el evento. En primera fila varias chicas no tardaron en empezar a bailar al ritmo de “Hipócrita Consecuente” y “Apenas Hablan” (por mencionar algunas) y muchísimos más las acompañaron cantando todas las canciones que Nasanov interpretó para su audiencia.

Nasanov en Cafe La Palma de Madrid

Foto: Xavi Cascante

Sergio Hernández y Santiago Ruiz destacaron en las guitarras con ritmos, arreglos y solos ejecutados con excelente precisión, a la vez que Carles Zuriaga conectaba más al público con su gran interpretación en las voces y percusiones menores. Además de su buen desenvolvimiento musical, la banda preparó elementos llamativos que dieron variedad a su show, como por ejemplo los pequeños papeles con billetes impresos que lanzó Carles haciendo saber al público que Nasanov invita la fiesta, y también al ir a cantar con el público en “No hay hoy”.

El concierto se pasó bastante rápido (principalmente por disfrutarlo tanto), con un total de 15 canciones entre las cuales destacaron “Dame una señal”, “Apenas hablan”, “Isla de plástico”, “El Sol”, “Hipócrita Consecuente”, “No hay hoy” y “Patinete perdido” como las que más gustaron y emocionaron a la audiencia, a lo que la banda reaccionó con un agradecimiento profundo, para luego dar paso a Rodher.

En palabras de la banda: “Muchísimas gracias por acogernos anoche de esta manera tan BRUTAL, Madrid ya tiene un pedacito de nosotros y nosotros de Madrid. Muchas gracias Ana Laballo por cuidarnos tanto y confiar en nosotros. No solo eres una gran profesional, también eres una bellísima persona.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.