El Drogas encabeza la tercera jornada de ARF Special Edition

El Drogas encabeza la tercera jornada de ARF Special Edition El Drogas encabeza la tercera jornada de la Edición Especial de Azkena Rock

Carolina Durante y Biznaga forman el cartel de mañana sábado

El rock n’ roll no pierde adeptos tal y como ha demostrado esta noche Enrique Villareal «El Drogas» en un Iradier Arena rozando el aforo completo. Con un repertorio donde se combinan temas recientes con algunas canciones que ya son himnos, El Drogas siempre ofrece una aguda visión de los temas candentes de la sociedad actual. Una hora antes, la banda catalana The Lizards ponía el inicio a la tercera jornada de la Edición Especial de Azkena Rock con todo su despliegue de punk enérgico y rápido y con la voz de Carla Santacreu.

Y siguiendo con músicos jóvenes que han vuelto a servirse del punk rock para lanzar mensajes como misiles, la velada de mañana, sábado, correrá a cargo de dos de las bandas del momento. Carolina Durante explotaron hace apenas dos años con el hit Cayetano y desde entonces no han parado de sorprender con su acertada acidez volviéndose casi imprescindibles en el cartel de cualquier festival que tome el pulso de la calle. Biznaga nos pusieron delante el espejo de las nuevas tecnologías pintándonos un presente a caballo entre la novela ‘1984’ o la serie ‘The Black Mirror’ con su disco conceptual Gran Pantalla, un salto respecto a sus trabajos anteriores. Han dado conciertos por todo el país, actuado en un festival tras otro, han sido incluso portada de la revista Ruta 66 y ahora trabajan en su próximo álbum.

Finalizando el 3 de octubre, un total de 21 bandas actuarán en directo en la Edición Especial de Azkena Rock en el escenario del Iradier Arena en Vitoria-Gasteiz. El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura. Las entradas para las demás jornadas siguen a la venta en azkenarockfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.