Todas las entradas vendidas para RAMMSTEIN en Barcelona

Todas las entradas vendidas para RAMMSTEIN en Barcelona. La próxima venida de la banda de metal industrial alemana es de las más esperadas para el próximo año. Tanto, que ya han agotado las entradas que se pusieron a la venta para su único concierto en nuestro país en 2019. La organización de dicho show, que será a la grande, ha informado de ello.

Todas las entradas vendidas para RAMMSTEIN en Barcelona

Como ya anunciamos, RAMMSTEIN harán una actuación única en nuestro país el próximo año. La cita está fijada para el sábado 1 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà, Barcelona. Algunos pensarán que es difícil superar todo lo visto anteriormente, pero para esta próxima gira por grandes estadios, los germanos han preparado algo muy especial.  Las entradas para este concierto, qur se pusieron a la venta el pasado 8 de noviembre, ya se han agotado.

Pero, la organización avisa que en breve, tras re ubicar la capacidad del estadio, se pondrá nuevas entradas a la venta. Nos mantendremos a la espera de la configuración definitiva que ocupará el escenario en el RCDE Stadium, que les permitirá poner nuevas entradas de grada a la venta. En breve, se dará a conocer la ampliación del aforo, y se podrán comprar nuevas entradas a través de doctormusic.com y entradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.