Crítica de Resacón en Eurovegas de XPRESIDENTX Autoproducido

Crítica de Resacón en Eurovegas de XPRESIDENTX AutoproducidoEste es un disco que se nos quedo perdido y no quería dejar pasar hablar un poco de él, ya que me parece una pasada de trabajo. Un disco con letra crítica social, como os podéis imaginar, con solo leer el título de las letras. Además son letras muy divertidas y muy bien estructuradas en una base musical, llena de estilos como el hardcore, punk incluso el Rock y algo de Rap. Toda esta mezcla de estilos dan un sonido muy propio y original con canciones que contagian y te llenan de energía.

XpresidentX es como citaba antes una banda que se caracteriza por sus letras plagadas de ironía, sarcasmo y humor negro, como por ejemplo “Madrid Vodafone” o la intensa y brutal “Refugees go home” con una base muy llena de brío que contagia desde sus primeros acordes.

Aveces nos centramos demasiado en los detalles técnicos, que no esta mal tampoco, ya que es parte del producto final, pero si algo le pedimos a un disco es que nos llene, nos divierta, y nos haga pasar buenos momentos, que el escuchar sus cortes nos de un golpe de realidad y de frescura en la cara y nos haga sentir vivos. Ese es el principal atributo que le doy a este disco, el escucharlo me ha hecho pasar un buen rato, repetirlo varias veces, y cuando un disco te despierta el deseo de repetir, es porque te ha dejado algo, se te ha grabado, su mensaje y será por tanto un disco que no pasara en vano por tu vida.

Resacón en Eurovegas< es un disco crudo, directo, lleno de rabia, energía y comedia que te harán pensar, sí, reflexionar del día a día, del sitio en el que vives y de la historia que llevamos. Una forma única y especial de aprender algo en esta vida y que mejor que acompañados de los irrepetibles XpresidentX.

Un disco que recomiendo escuchar.

 

 

Facebook

 

Temas:

  1. GPS
  2. Republic Enemy
  3. Refugees go home
  4. ¿Sí al toro d ela Vega!
  5. Madrid Vodafone
  6. Avér Estudiao
  7. Road to Eurovegas
  8. Y viva Xpaña
  9. No puedo ser youtuber
  10. La reconquista de Gibraltar
  11. Mal-versión
  12. ¡A la Audiencia Nacional!
  13. Consparanoicos

Formación:

Samuel Barranco, Ika, Eduardo DS, Irene Xtrem, Arce.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.