Z! Live Rock – Meet & Greet

Z! Live Rock - Meet & GreetMEET & GREET Z! LIVE
Entre las novedades con las que el Z! Live quiere sorprender a sus asistentes este 2017, estará la experiencia Meet&Greet.
De forma totalmente gratuita, se dispondrá de una estancia cubierta dentro del Auditorio Ruta de la Plata en el que las principales bandas del cartel firmarán autógrafos y se harán fotos con sus fans que podrán pasar unos minutos con sus ídolos.
A día de hoy ya está confirmada la asistencia a las firmas de STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, SAUROM, IN MUTE y pronto esperamos que se vayan uniendo el resto de bandas participantes.
Esta nueva experiencia viene a confirmar la intención de Z! Live de dar todos los servicios de un gran festival y ser un referente para los fans españoles del metal.
Recordamos el gran cartel que Z! Live ha configurado en su segunda edición: STRATOVARIUS, AVALANCH, TIERRA SANTA, SARATOGA, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, APHONNIC, IN MUTE, CICONIA, SOMAS CURE, QUAOAR, NOCTURNIA, KRITTER, SIN CONTROL Y ESCAPADA. Un órdago para tratar de consolidar el festival entre los más importantes de España.
Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ más gastos. Pueden comprarse en la página web del festival, en www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/ así como en la red Ticketmaster (Centros Carrefour, Halcón Viajes y Fnac).

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.