Yogures de coco siguen imparables de gira y estrenan la remezcla que David Kano ha realizado a su tema “Le Loop”

La banda madrileña Yogures de Coco sigue imparable desde que hace un año se publicara su primer y aclamado álbum “ Puertofé”. Ahora anuncian nuevas fechas y una remezcla a cargo de David Kano.

Con David Kano estamos ante uno de los exponentes más activos del panorama Rock-electrónico nacional. Compositor, productor y DJ, en definitiva y como a él le gusta definirse, un auténtico agitador musical. Ya sea en solitario como Ciudadano Kane, o formando parte de Cycle, tiene la capacidad para convertir en oro todo lo que toca. Todo un personaje que destaca por su gran erudición electrónica y su hiperactividad. Un rebelde sin pausa, que lleva pinchando desde los 15 años.

Kano ha realizado remixes y colaboraciones con bandas de la talla de Lori Meyers, Fangoria, Neuman, Viva Suecia, Dorian, El Columpio Asesino o Second  entre muchas otras, siempre con un gran resultado y un marcado estilo bailable que hace las delicias de todo tipo de públicos.Esta vez se sube a lomos de una de las bandas revelación del panorama nacional como es el caso de los madrileños Yogures de Coco. En su próximo remix titulado “Le Loop”, tema incluido en su primer largo “Puertofé”, y en el que nos presentan un corte con atmósferas hipnóticas y un groove potenciado por Kano que nos transporta directo a la pista de baile.

La banda formada por Dani, Lucas, Guti y César, publicó su primer largo hace un año de manera independiente y les ha llevado a hacer hasta la fecha más de 60 conciertos en salas y festivales de todo el país.
Una gira que incluye tanto el circuito de salas nacional (Madrid, Valencia, Málaga, Albacete, Alicante, Benavente, Bilbao, Santander, Donostia, Murcia, Cáceres, etc…) como el circuito de festivales (Sonorama Ribera, Festival de los Sentidos, Festival Altrurítmo, Festival Actual Logroño, El Día de la Marmota, Festival Jardín de las Delicias, Festival In Green, etc…)
PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS
17 oct 2018 – Madrid (Conciertos de Radio3)
26 oct 2018 – Madrid (acústico Basik Sessions)
26 oct 2018 – Madrid (Mercado Barceló – acústico Fever Originals)
27 oct 2018 – Gernika
16 nov 2018 – Sevilla (FNAC)
17 nov 2018 – Sevilla  (Festival Autumn Music Days)
15 dic 2018 – Elche (El Refugio del Poeta)
16 feb 2019 – Donostia (Koba)
22 mar 2019 – La Coruña (Mardigras)
23 mar 2019 – Ponteareas (JJ Copas)
29 mar 2019 – Madrid (Sala El Sol) Fin de Gira Madrid.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.