Wacken Open Air 2019 agota las entradas para su XXX aniversario!

Wacken Open Air 2019 está agotado

La edición del 30 aniversario del Wacken Open Air, que tiene lugar desde el 1 al 3 de el mes de agosto de 2019 está agotado. La preventa de las 75,000 entradas al festival en total comenzó a medianoche en la noche del domingo 5 al lunes, 6 de agosto y terminó después de solo 4 dias.

“Estamos muy contentos con el sensacional resultado de nuestra preventa para el Wacken Open Air 2019 “, comenta el promotor del festival Thomas Jensen. “El éxito masivo de esto la edición del año de nuestro festival y los actos ya anunciados para 2019 han convencido al entusiastas de nuevo para depositar su confianza en nosotros y en nuestro trabajo. No descansaremos en nuestros laureles, sino muescas nuestro rendimiento y seguramente obtendremos más puntos destacados “.

“Por supuesto, volveremos a ofrecer una facturación emocionante el próximo año y también un apoyo cautivador programa como ESL Arena para eSports “, agrega el promotor del festival Holger Hübner. “Nuestra ambición de ofrecer un festival aún mejor a los fanáticos cada año no se ve reducido por solo vendiendo todos los boletos; por el contrario, esto nos da una incitación adicional para hacer aún más “.

Los organizadores del Wacken Open Air ya han anunciado las siguientes bandas para la próxima edición de aniversario del festival: Sabaton, Parkway Drive, Demons & Wizards, Powerwolf, Airbourne, Rose Tattoo, Within Temptation, Meshuggah, Krokus, Dark Funeral, and Avatar.

Un primer trailer con impresiones del Wacken Open Air 2018 se puede ver en este enlace:

 

https://wacken.click/woa19trailer

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.