WACKEN OPEN AIR 2018: Más bandas confirmadas tras las puertas, 8, 9, 10 y 11

WACKEN OPEN AIR 2018: Más bandas confirmadas tras las puertas, 8, 9, 10 y 11Tras un fin de semana intenso, tenemos las siguientes nuevas bandas para la nueva edición en 2018.

Hatebreed
Hardcore, Hatecore, Metalcore, Metallic Hardcore: muchas descripciones ya se han utilizado para Hatebreed. Una cosa es segura: ¡los Hatebreed están pateando culos! Los estadounidenses están destruyendo todo desde 1994. Su última producción fue el álbum «The Concrete Confessional» en 2016 y esperamos escuchar el nuevo material en Wacken.

Betontod
¡Los punk rockers alemanes de Betontod nos honran de nuevo! Betontod lanzó su nuevo álbum Revolution a principios de este año y este siempre está lleno de canciones pegadizas.

Rogers
Los cuatro chicos de los Rogers lanzaron su primer álbum de estudio en 2013 y ya han escrito y lanzado dos discos más desde entonces. Musicalmente, esto es más moderno que muchos artistas comparables y esperamos su debut en Wacken.

Fro-Tee Slips
La banda de punk rock Fro-Tee Slips tendrá un corto viaje el próximo año, las bandas provienen de la ciudad de Flensburg en el norte de Alemania. La banda está activa desde hace casi 30 años, pero nunca lo hizo Wacken, ¡hasta ahora!

Evil Invaders
Los Evil Invaders ya debieron haber tocado en Wacken en 2013, pero los finalistas de Metal Battle firmaron un contrato discográfico antes de que comenzara el festival, lo cual era contrario a las reglas de la competencia. Pero ahora finalmente podemos alcanzar esta oportunidad perdida, ¡y esperamos ansiosos a los héroes belgas de Speed ​​Metal!

Nocturnal Rites
Después de 10 largos años sin ningún material nuevo, los veteranos suecos de Power Metal Nocturnal Rites finalmente han lanzado un nuevo álbum que fue apropiadamente bautizado como Phoenix. Su último show en Wacken tocaron en 2006, así que también hace unos 10 años. ¡Ahora la banda ha vuelto a su antigua fuerza y ​​esperamos su regreso a Wacken!

Unzucht
¡Los rockeros oscuros Hanoverianos de Unzucht también estarán en Wacken por primera vez! La banda comenzó a conquistar la escena con su primer EP en 2009 y se fue de gira con grandes actuaciones después de poco tiempo. La estrategia funcionó bien para ellos, consiguieron muchos admiradores y lanzaron algunos grandes álbumes ya. ¡Estamos ansiosos por darles la bienvenida en Wacken!

Mr. Big
No cometa el error de reducir al Mr. Big a los dos o tres éxitos conocidos en la corriente principal, ¡eso no les hace justicia! Fundado en 1988, los Hard Rockers de EE. UU. Han lanzado su noveno álbum de estudio este año y una vez más, se ha convertido en uno grandioso. ¡El vocalista Eric Martin sacudió a Wacken con Avantasia y tenemos mucha curiosidad de verlo actuar con su propia banda en nuestros escenarios!

Madball
¡La pizca necesaria de New York Hardcore vendrá de Madball en 2018! La banda comenzó como un proyecto paralelo de Agnostic Front a finales de los 80, pero se emancipó rápidamente de este estado. Una reputación como una excelente banda en vivo en combinación con los primeros álbumes muy exitosos condujo a una gran base de fans rápidamente. Los músicos nunca se han detenido para distribuir patadas de culo acústicas y esperamos su debut en W: O: A!

Dokken
¡La banda Dokken recibió el nombre de su cantante y fundador Don Dokken y viene a Wacken por segunda vez! Hasta el momento, la banda solo había sacudido a Wacken una vez en 1999 y han pasado muchas cosas desde entonces. La banda generalmente se llama un acto de Hard Rock, pero también las etiquetas Glam y Hair Metal podrían coincidir. Desde su fundación en 1979, se han lanzado 11 álbumes de estudio, el último fue grabado en 2012. ¡Pero un nuevo álbum se lanzará en el verano de 2018!

Sarke
También Sarke no han sido nuestros invitados por un tiempo, hasta ahora solo jugaron en 2009 en Wacken. La banda noruega une a músicos como Nocturno Culto y Sarke y, por lo tanto, el ADN de muchas grandes bandas (como Darkthrone, Satyricon, Borknagar y muchas más) en un solo proyecto. Musicalmente obtenemos una mezcla de Black Metall, Thrash y Doom. ¡Pero también hay algunos elementos clásicos de rock!

Spoil Engine
Esta banda de cinco miembros de Bélgica y Holanda ha estado sacudiendo los escenarios con mucha energía, desde su fundación en 2004. Este año, su cuarto álbum «Stormsleeper» fue lanzado, y contiene una vez más su propia mezcla de Death Metal melódico. Metalcore y una gruesa porción de surco.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.