WACKEN OPEN AIR 2018 En el día de San Nicolás cuatro bandas tras la puerta 6!

WACKEN OPEN AIR 2018 En el día de San Nicolás cuatro bandas tras la puerta 6!En el Día de San Nicolás de hoy, ¡les presentamos cuatro bandas emocionantes para el próximo Wacken Open Air! Excepto por una banda, todos estarán en Wacken por primera vez. Alza la cortina para:

Wintersun
Los maestros finlandeses del Death Metal melódico épico solo han tocado en Wacken una vez, en 2006. ¡Ahora es el momento de la segunda ronda! Por algunos años, no ha habido nuevo material de la banda, ¡pero 2017 trajo muchas cosas emocionantes! Financiado por una campaña de crowdfunding, se lanzó el tercer álbum de estudio The Forest Seasons, que es tan bueno como los primeros dos álbumes. Y eso no es todo: se planean nuevas campañas, nuevos álbumes y, por supuesto, grandes conciertos.

Blues Pills
Incluso nos parece un poco extraño que Blues Pills no hayan tocado todavía en Wacken, ¡pero ahora ha llegado el momento! Los suecos han revolucionado la escena y ayudado a lanzar una nueva ola retro. Los primeros dos álbumes de la banda ya podían colocarse en el Top 10 de las listas de álbumes alemanes y llovieron premios y elogios de todos los lados.

Converge
Con Converge te presentamos una de las bandas que se consideran los inventores de Metalcore. Los estadounidenses están haciendo las etapas inseguras desde 1990 y muchas bandas modernas llaman a la banda una influencia importante para su propio estilo. El noveno álbum de la banda, The Dusk in Us, se estrenó este año, y obtuvo un loco puntaje de Metacritic de 90 puntos suaves con él.

Gaahls Wyrd
¡El genio noruego del Black Metal Gaahl finalmente regresa a Wacken! Hasta el momento, él y sus colegas de Gaahls Wyrd han estado tocando el material de sus antiguas bandas Trelldom, Gorgoroth y God Seed en vivo, pero ya se han planificado nuevas canciones. Bienvenido de nuevo a Wacken!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.