WACKEN OPEN AIR 2018 Calendario de Adviento puerta 4

WACKEN OPEN AIR 2018 Calendario de Adviento puerta 4El paquete de bandas de hoy es una mezcla salvaje y debería satisfacer muchos gustos diferentes. Al lado de uno W: O: A: un veterano también podemos anunciar dos debutantes.

Oomph!
Oomph! han sacudido a Wacken varias veces, ¡su primer espectáculo aquí fue en 1996! Ahora es el momento de nuevo, la banda de rock alemana volverá una vez más para tocar en otro espectáculo poderoso.

Vallenfyre
El proyecto de death metal Vallenfyre está activo desde 2010 y ya ha llamado mucho la atención. No sin razón, los músicos son conocidos por actos como Paradise Lost y My Dying Bride y el sonido combina Entombed, Bloodbath y early Paradise Lost.

Long Distance Calling
Long Distance Callingson son una de las puntas de lanza de la escena post-rock alemana. La banda crea su propio cosmos con su sonido inconfundible. ¡Esperamos su debut!

Os recordamos también las otras 3 puertas:

1:

Enslaved
Enslaved se fundó a principios de los años 90 en Noruega. El último concierto de la banda W: O: A fue en 2009 y ya es hora de volver a conseguirlo. Son co-inventores del género viking metal pero desarrollaron su sonido todo el tiempo y ahora son muy progresivos. La banda lanzó su 14 ° álbum de estudio “E” a principios de este año, por lo que podrán presentar cuatro álbumes que no hemos escuchado en Wacken todavía. ¡Déjalos venir!

Die Apokalyptischen Reiter
¡El nombre de esta banda alemana de metal se refiere al jinete del Apocalipsis y les va bien! Después de su vigésimo aniversario en 2015, la banda tuvo un paréntesis para recuperarse. ¡Ahora es el momento de atacar de nuevo!

2:

Nails
Nails es una cosa sobre todo: ¡Brutal! La muerte, el odio y la violencia son sus temas y las canciones van directo al grano: un álbum completo con 10 canciones puede llegar a durar solo 15 o 20 minutos. La banda fue fundada en 2007 y no tiene que esconderse de los veteranos de la escena Hard / Grind / Power / Whatever-core. Si te gusta un buen golpe en la cara, ¡no deberías perderlos en Wacken 2018!

Attic
La banda alemana Attic rinde homenaje a bandas como Mercyful Fate, Pentagram y Judas Priest, pero han creado su propio sonido al hacer esto. El ocultismo, el satanismo y el horror son los temas de elección, que ya se han presentado al público con dos álbumes. ¡Estamos esperando una diversión diabólica!

3:

Riot V
“¡Espadas y tequila, llévame toda la noche!” ¡Riot V sacudirá a Wacken finalmente! Los estadounidenses fueron simplemente conocidos como Riot hasta 2012 y han estado activos desde los años 70. Bajo este nombre también tocaron en Wacken, allá por 1998. Luego de la muerte del guitarrista y miembro fundador Mark Reale, los músicos decidieron continuar bajo el nombre de Riot V con una nueva formación. La banda comenzó como una banda clásica de heavy metal, pero también se considera un cofundador influyente del power metal estadounidense.

Korpiklaani
“Vodka, limpia tus lágrimas” dice el Korpiklaani tocando vodka, pero esta confirmación no debería generar lágrimas en absoluto. En 2009, la banda nos visitó por última vez y ahora podemos darles la bienvenida nuevamente. Mientras tanto, la banda no estaba ociosa, los finlandeses lanzaron tres álbumes de estudio completos, un álbum en vivo y varios singles. Sus canciones rinden homenaje a la naturaleza y el misticismo, además del alcohol. ¡Dar una buena acogida!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.