WACKEN inicia el famoso calendario navideño con nuevas bandas cada día.

WACKEN inicia el famoso calendario navideño con nuevas bandas cada día.Nuestro calendario X-Mas en xmas.wacken.com ha comenzado y, desde la medianoche, las dos primeras bandas nuevas de W: O: A 2019 están listas para ser presentadas.

Y ahora: ¡hablemos de las bandas!

Día 1:

Gloryhammer
¡Nuestro príncipe Angus McFife y sus compañeros regresan a Wacken para competir contra el mago oscuro Zargothrax una vez más! El concierto de Gloryhammer en el W: O: A 2016 es uno de los shows más aclamados de esta edición y, en consecuencia, habrá una promoción a un cuadro dentro del cuadro en 2019 para la pandilla de Power Metal (positivamente). ¡Hoots!

Myrath
Desde 2001, la banda tunecina Myrath mezcla sonidos orientales con potencia y metal progresivo. Los músicos son muy activos en Europa desde hace algunos años, por ejemplo, hicieron una gira con Epica en 2017 y en 2018 tocaron su propia gira. Las comparaciones con Orphaned Land son obvias, pero no deben ser evitadas por ninguna de las bandas: ¡el campo del “metal oriental” realmente ofrece suficiente espacio para varias grandes bandas!

Día 2:

Hoy es el primer domingo de Adviento y lo celebraremos con tres nuevos nombres: una banda ya ha tocado Wacken Open Air, las otras dos harán su debut. Y también podemos anunciar los primeros ganadores de nuestro gran sorteo, y el nuevo sorteo ya está en marcha. Dirígete a xmas.wacken.com para unirte a él.

Testament
Bay Area Thrash en su máxima expresión – ¡Testament está regresando a Wacken! Chuck Billy y sus compañeros están trabajando actualmente en su nuevo álbum: Llegarán al estudio a principios de 2019 y probablemente lo lanzarán antes de W: O: A 2019.

Septicflesh
La banda comenzó en 1990, al igual que el festival, pero de alguna manera nunca tocaron aquí. ¡Hasta ahora! Friends of Symphonic Death Metal disfrutarán de su show con toda seguridad. ¡Nos vemos en Wacken!

Gernotshagen
Pagan Metal mezclado con algunos elementos negros y folclóricos: ¡Gernotshagen no toma prisioneros! La banda alemana también lanzará un nuevo álbum en 2019 y tenemos curiosidad por lo que han creado.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.