WACKEN 2019 calendario navideño puertas 3 y 4 descubiertas.

WACKEN 2019 calendario navideño puertas 3 y 4 descubiertas.Nuevas bandas confirmadas:

 

UFO

Cuando UFO se formó en 1969, nadie podía prever que la historia de la banda no terminará en 2019, 50 años de UFO, qué locura. La banda no es solo uno de los pioneros de la escena, sino también uno de los pocos grupos que aún están activos, aunque también ha habido varios cambios en la alineación a lo largo de los años.

MICHALE GRAVES

El músico punk de horror Michale Graves se hizo famoso en todo el mundo por su trabajo con The Misfits de 1995 a 2000, pero la mayor parte de su música fue creada bajo su propio nombre. Junto con otros músicos ilustres como Argyle Goolsby, solo otra leyenda del punk de terror, ¡va a golpear a Wacken en 20019!

VERSENGOLD

Probablemente, Versengold solo se puede describir como un fenómeno: la banda de folk rock es escandalosamente popular dentro de la escena medieval y, hace solo unas semanas, celebraron su 15 aniversario con dos espectáculos masivos. ¡Felicitamos y esperamos el regreso de la banda!

OF MICE & MEN

¿Cómo suena el metal moderno en 2018? Esta es una pregunta difícil, pero el sonido de Of Mice & Men definitivamente pertenece a los mejores candidatos. La banda estadounidense toca una mezcla de Alternative Metal, Metalcore y compañía. y sigue abriéndose camino hasta la cima del género.

THE VINTAGE CARAVAN

The Vintage Caravan realmente no suena moderna, pero ese tampoco es su objetivo. La banda rinde homenaje a viejos héroes como Yes y Led Zeppelin, pero hace tiempo que encontró su propia identidad. ¡Aquellos que gustan del rock vintage serán felices aquí!

ALL HAIL THE YETI

Stoner y Sludge son los ingredientes principales de All Hail The Yeti, a menudo enriquecido con sonidos de Metalcore o Thrash. Con esta mezcla, los californianos han lanzado tres álbumes hasta ahora y han rendido homenaje al mullido habitante del Himalaya.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.