WACKEN 2017 – Un evento único: ACCEPT y sus éxitos en “Una Noche Para Recordar” en WACKEN OPEN AIR!

WACKEN 2017 - Un evento único: ACCEPT y sus éxitos en "Una Noche Para Recordar" en WACKEN OPEN AIR!Hemos preparado algo especial para hoy: Accept tocará su mayor espectáculo hasta el momento en W: O: A 2017!

El concierto es parte de la próxima Noche Para Recordar y un acontecimiento muy especial para la banda dice Wolf Hoffmann de Accept:

“Siempre nos ha impresionado la seriedad con la que las bandas toman esta noche y con cuánto amor artistas y organizadores siempre sorprenden en su diversidad.” Esta es una hermosa costumbre, que muestra y documenta el nivel de la comunidad internacional de rock como ninguna otra. Quieren mostrar algo que Accept nunca ha mostrado antes y esperamos poder ofrecer algo especial a los fans “.

Accept desea crear un espectáculo enorme que consta de tres partes diferentes para reflejar toda su creatividad! ¿Pero qué va a suceder exactamente?

El primer acto: Accept presentará algunas canciones de su nuevo álbum The Rise Of Chaos exclusivamente en Wacken!

Un día después del estreno en vivo en Wacken, el álbum será lanzado en todo el mundo – el 4 de agosto. Es el cuarto álbum de Accept que será lanzado por Nuclear Blast y continuará las hazañas de sus tres predecesores Blood Of The Nations, Stalingrado y Blind Rage.

Esta primera parte del show de Wacken será algo más que el premier en directo, pero un clásico de Accept Metal show con viejos y nuevos éxitos!

La segunda parte es otra premier! Wolf Hoffmann y la Orquesta Sinfónica Nacional Checa interpretarán canciones del disco en solitario de Wolf, Headbangers Symphony. El álbum ya fue lanzado en 2016, pero este será el premier en vivo! El álbum adapta algunas de las obras más grandes de la música clásica, como la Sinfonía de Beethoven no. 9 para el mundo del metal.

La tercera parte de cierre combina todo para el gran final: Aceept rock el escenario junto con la gran orquesta, enmarcada por un complejo espectáculo multimedia. Huelga decir que este es otro gran estreno para la banda.

Los boletos para el próximo festival son como siempre disponibles Metaltix.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.