VOA – HEAVY ROCK FESTIVAL – Confirma nuevas bandas.

VOA - HEAVY ROCK FESTIVAL - Confirma nuevas bandas.Después de las confirmaciones de SLIPKNOT y SLAYER que, en los días 4 y 5 de julio, respectivamente, van a encabezar la décima edición del VOA – HEAVY ROCK FESTIVAL, y de los también muy esperados LAMB OF GOD, surge el anuncio de otros cuatro nombres en un evento que, si desea memorable. TRIVIUM protagonismo de la pieza en el Estadio Restelo en Lisboa, para debutar en suelo portugués el último larga duración, “El pecado y la sentencia”. También se garantiza la presencia de los británicos WHILE SHE SLEEPS y se revelan los primeros nombres del contingente nacional – WAKO y RASGO.

Los TRIVIUM tuvieron los honores de cierre de la edición de 2017 del VOA – HEAVY ROCK FESTIVAL, ante una platea rendida, y regresan en 2019. El colectivo norteamericano formado en 2003 y liderado por Matt Heafy, vocalista y prodigio de la guitarra, tiene trillado el camino abierto por iconos como Metallica o Iron Maiden, encontrándose entre las propuestas más seguras del metal contemporáneo influenciado por la vieja guardia. A probarlo está el éxito alcanzado por los ocho álbumes de estudio, contabilizando más de un millón de discos vendidos, y más de veinte singles editados. El último LP, “The Sin And The Sentence” (2017), marcó el estreno de la banda con el baterista Alex Bent y un regreso de Matt Heafy a las voces gritadas, totalmente ausentes en el precursor “Silence In The Snow”.

De vuelta en Portugal, pero por primera vez en VOA – Festival de rock pesado, mientras duerme son los. Después de exitosos shows en Enero de 2018, Oporto, Lisboa y Faro, la banda de Sheffield promete elevar la temperatura en el Estadio Restelo con sus musculosos y plagada de metalcore coros para cantar al unísono. La película se estrenará en el mes de mayo de este año, y se estrenará en el mes de mayo de este año. SharpTone y editó desde 2010 un EP y tres álbumes, habiendo recogido un galardón para Mejor Nuevo Talento Británico en los Kerrang! Premios de 2012.

WAKO y RASGO son los primeros representantes anunciados del movimiento de peso nacional en el VOA – HEAVY ROCK FESTIVAL. Formados en 2001, WAKO ensayaron desde el principio la internacionalización en el Reino Unido y en el otro lado del Atlántico. Desde entonces no dejaron de luchar para establecerse como una de las bandas portuguesas más respetados de metal moderno, con dos discos editados, convertido en un directo de gran nitidez máquina. El RIP, a su vez, lanzaron su primer disco “Ecos Urban Jungle” en 2017, afirmándose como un presagio de thrash sin rodeos expresado en portugués. En el mismo año, que debutó a vivir como una banda de soporte en SLAYER concierto en Lisboa, en funciones de Coliseo de Lisboa que se rindió al talento del grupo creado por los músicos con los créditos ya firmados en bandas como Tara Perdida y Treinta y A.

Los billetes para el evento cuestan 75 € (pases) y 50 € (billete diario), y ya están a la venta en los locales habituales.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.