Under the Symphony presenta su nuevo disco

La banda Argentina de rock alternativo Under the Symphony confirmó este martes 04 de Diciembre que su primer álbum, titulado: “Storm in a Volcano” estará disponible en la plataforma virtual Spotify el día sábado 15 de Diciembre de 2018.

Con solo dos sencillos publicados, la banda se lanzará de manera oficial con un long-play de 11 canciones que incluirá las ya conocidas piezas: “Shine for you” y “Like the Person I Wanna Be”. El disco genera una gran expectativa entre los oyentes, ya que la banda solo dio a conocer dos canciones que no parecen pertenecer al mismo estilo musical, encasillándose en Rock Alternativo. ¿Será un disco inclinado a lo melódico y Alternativo como el de su primer sencillo “Shine for You? o ¿Tendrá el toque elecro-rock de “Like the person I wanna be”? Ambas preguntas podrán ser respondidas el 15 de Diciembre.

Under the Symphony

Under the Symphony en el estudio 3D Records.

Lo concreto es que Under the Symphony ya ha terminado de grabar el disco en el estudio 3D Records y se encuentra a la espera de la publicación oficial en las distintas plataformas digitales y virtuales.También se ha detallado que la publicación de “Storm in a Volcano” en YouTube será en Enero de 2019.

Otro dato de color que la banda dio a conocer por Facebook e Instagram es que el disco será Masterizado por Daniel Ovie, un reconocido ingeniero de sonido Argentino ganador de varios premios Latin Grammy.

La publicación de este álbum debut nos tiene algo intrigados desde nuestra página, RockinSpain.es, ya que es una nueva e interesante apuesta al Rock Alternativo en inglés proveniente de Sudamérica que nos hace entender que las influencias del Rock aún viven en las bandas Indie-Rock surgidas en el último milenio.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.