TUSKA 2019: DIMMU BORGIR Confirmado y venta de entradas lista

TUSKA 2019: DIMMU BORGIR Confirmado y venta de entradas lista – Tuska at Suvilahti 28.-30.6.2019
– Dimmu Borgir back at Tuska
– Tuska 2019 will have the age limit of 18 years
– Special priced Early Crow – three day tickets on sale now

Antes de que la lluvia de otoño elimine el calor y el sudor de este verano excepcionalmente caluroso, es bueno fijar la vista en el próximo. Tuska 2019 volverá a celebrarse en el campo de eventos de Suvilahti, con las fechas habituales el último fin de semana de junio, 28.-30.6.2019.

REGALIA NORUEGA
La realeza del black metal sinfónico, el noruego Dimmu Borgir, terminó recientemente su hibernación y lanzó su esperado nuevo álbum «Eonian» este año. La gira en curso no ha recibido más que elogios y Tuska-Organization está encantada de tener a Dimmu Borgir como el primer anuncio de la alineación de 2019.

TUSKA ADOPTA 18 AÑOS DE EDAD-LÍMITE
Tuska ha sido originalmente un festival para todas las edades, pero 2019 será la primera edición que tendrá un límite de edad de 18 años para todos los clientes. El director del festival Eeka Mäkynen comenta: «Este es un gran cambio y nos permitirá ofrecer una experiencia festiva muy mejorada para los mayores de 18 años. En realidad, podemos deshacernos de las áreas de los bares, lo que hace que sea más conveniente moverse con su bebida y disfrutar del festival con menos restricciones. Tuska ha sido una de las últimas fortalezas para las áreas de bares, debido a los asistentes menores de edad del festival. Desafortunadamente, la cantidad de personas menores de edad que compran boletos ha disminuido cada año, y en 2018 había menos de 100 niños. Este número ya no justifica los gastos de tener personas menores de edad en el festival, y cuando en el otro extremo del espectro hay oportunidades que esto trae para mejorar la experiencia del festival para todos los demás, hacer esto es una obviedad. Para equilibrar esto, los niños son bienvenidos en «TinyTuska», donde todos los que compran boletos de 3 días y los domingos pueden traer a un futuro ciudadano de metal de 0-10 años para sentir el ambiente del festival de metal el domingo por la tarde «.

 

EARLY CROW TICKETS ON SALE NOW
Special priced “Early Crow” 3-day tickets are now on sale through TikettiTicketmasterLippu.fi and Festicket starting at 129 €. Early Crow tickets are on sale until new year or until sold out. The number of tickets is limited, so act fast!

Other ticket categories, VIP-tickets and prices will be announced later.

Tuska 2018 After Movie can be viewed here.

ADDITIONAL INFORMATION:
tuska.fi
facebook.com/TuskaOpenAir
twitter.com/tuskafestival
instagram.com/tuskafestival
www.youtube.com/tuskafestivalofficial

#tuska2019
#tuskafestival

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.