TUSKA 2018 Primeras bandas confirmadas PARKWAY DRIVE, ARCH ENEMY ETC.

TUSKA 2018: Primeras bandas confirmadas – PARKWAY DRIVE, ARCH ENEMY ETC.– Tuska en Suvilahti, Helsinki durante 29.6.-1.7.2018
– Parkway Drive, Arch Enemy, Ihsahn, Clutch, Moonsorrow y Beast In Black
– Special priced ”Early Crow” 3-day tickets ya disponibles

 

Este verano, el Tuska 20th Anniversary se celebró con gran éxito; todo tipo de registros se rompieron y, en general, todos los involucrados tuvieron un momento increíble. Las resacas inminentes ahora se han resentido, es hora de volver al trabajo y asumir el 2018.

LOS NOMBRES MÁS CALIENTES DEL EXTRANJERO Y LA PESADILLA FINLANDESA
Tuska siempre ha sido conocida por su participación justa de los actos internacionales haciendo olas en la industria del metal en este momento. Entre los primeros artistas confirmados para 2018 se encuentra el gigante del metalcore australiano Parkway Drive, que es innegablemente uno de los líderes actuales de su género. El trabajo implacable de la banda con gira tras gira y un disco exitoso tras otro está dando sus frutos. Su popularidad se ha disparado a nivel internacional y ahora es el momento de hacerse cargo de Finlandia. La banda de Byron Bay, New Wales está de gira por el mundo con una producción completa y ahora están en camino a Tuska para tocar en su único show finlandés del verano.

Arch Enemy de Suecia es innegablemente uno de los productos más populares en el mundo del metal en este momento. A pesar de ser un acto de clase A durante toda su carrera, aumentaron un poco el nivel cuando Alissa White-Gluz se hizo cargo de las tareas vocales y la banda lanzó su aclamado nuevo álbum «Will To Power».

El multiinstrumentista de los fiordos noruegos, Ihsahn, y su banda homónima han sido añadidos a la alineación para dar a los proge-heads su dosis diaria.

Los pesos pesados ​​estadounidenses, Clutch, lo patean con su riffage maravilloso como si no hubiera un mañana. Su álbum actual, «Psychic Warfare», es una impresionante demostración de la destreza de una banda que lleva más de 20 años inmersa en el juego y que sigue fortaleciéndose, ofreciendo constantemente su mejor trabajo.

El escuadrón de metal pagano finlandés Moonsorrow desató su séptimo álbum de estudio, titulado «Jumalten Aika» («La edad de los dioses») el año pasado. «Jumalten Aika» es un oscuro viaje a las profundidades del pasado y ahora los lleva a Tuska.

Los muchachos locales Beast In Black pronto liberarán a su primogénito. «Berserker» no se detiene ni pide permiso. Obtener con él o salir del camino.

BOLETOS  A LA VENTA AHORA
Boletos especiales de 3 días «Early Crow» ya están a la venta a través de Tiketti, Ticketmaster, Lippupiste y Festicket desde 119 €. Las entradas de Early Crow están a la venta hasta el año nuevo o hasta que se agoten. El número de boletos es limitado, ¡así que actúa rápido!

Otras categorías de boletos, boletos VIP y precios se anunciarán más tarde.

¡Consulta el Tuska 2017 oficial después de la película aquí, para que te animes el próximo verano!

En cooperación con Radio Rock.

 

ADDITIONAL INFORMATION:
facebook.com/TuskaOpenAir
twitter.com/tuskafestival
instagram.com/tuskafestival
www.youtube.com/tuskafestivalofficial

#tuska2018
#tuskafestival

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.