TUSKA 2017 – Resumen de la jornada del Domingo

El TUSKA 20 aniversario, ha terminado, y con ello nos llevamos una serie imborrable de buenos recuerdos, contactos, amistades, vivencias y sobre todo la sensación de haber disfrutado al máximo de haber exprimido hasta no poder más estos 3 días en el festival y de todo aquello que le rodea. Sobre todo porque hemos sido testigos de un festival diferente y más cercano, más íntimo a lo que el contacto con las bandas se refiere.

Porque digo e insisto tanto en ello, sencillo, debido a que hemos visto a todas las bandas, trabajado a gusto, descansado, comido bien, y de paso extender la vivencia con entrevistas, turismo, lo que a crecenta la ocasión.

Tuska me ha sorprendido positivamente, ya que es pequeño, no se satura, pero tienes las mismas bandas punteras de festivales grandes o más “famosos”, no porque el Tuka no lo sea, basta con preguntar a cualquier persona de esta parte del mundo o cercana y todos te sabrán decir que es el festival Tuska.

De allí que hallamos vibrado con la buena voz de Battle Beast, una banda que esta creciendo bastante, gracias sobre todo a su gran último disco >Bringer Of Pain<, recordamos viejos tiempos con los clásicos de Dirkschneider, o lo que es lo mismo Accept, que fue sin duda un momento único en la tarde del domingo. Vibramos con Apocalyptica y su peculiar oferta de versiones de Metallica y que visto lo visto poseen muchos adeptos en esta parte del mundo, normal, ya que también jugaron en casa, como también lo hizo Sonata Arctica. Y cerramos con la fuerza de Mastodon.

Buen tiempo, buenas bandas y a las 22;30 ya estábamos en casa, sin duda toda una nueva experiencia.

Texto y Fotos: Paulo Lara M.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.