TRAVELLIN’ BROTHERS CELEBRAN SUS 15 AÑOS DE CARRERA, 8 ÁLBUMS Y 1000 CONCIERTOS EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO ARRIAGA DE BILBAO

Está claro que 2018 ha sido un año muy especial para la formación bilbaína Travellin’ Brothers, el pasado 23 de febrero publicaron su octavo álbum “13th Avenue South”, un disco grabado en Nashville junto al mítico productor Brad Jones que no ha parado de darles alegrías.
La banda desde que salió el disco no ha parado de girar por todo el mundo pasando por países como China, Suiza, Francia, Suecia, Rumania, Alemania, Finlandia, Uk o EEUU. También ha contado con una amplia gira a nivel nacional por diferentes salas y festivales.
El próximo 30 de Diciembre les tocará presentarlo en casa y ofrecerán su concierto más especial del 2018 que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao. Celebrando así su 15 aniversario como banda y el concierto número 1001 de su trayectoria. Dicho show contará con dos artistas invitados de talla internacional: el magnífico bluesman con el que grabaron su single “  A Better Day” , Earl Thomas, y el maestro de la trikitixa, Kepa Junkera.
Durante la actuación repasarán gran parte de su discografía y todo ello quedará grabado tanto en audio como en vídeo de tal forma que este concierto se convertirá en su noveno disco.
 Las entradas van camino de agotarse, pero antes de eso puedes conseguir la tuya en el siguiente link y en la propia taquilla del Teatro Arriaga
8 albums, 15 years, 1001 nights!!
¡Os esperamos!
PRÓXIMAS FECHAS
14 diciembre TORRELAVEGA (CANTABRIA) Teatro Concha Espina
30 diciembre BILBAO Teatro Arriaga Antzokia Concierto 1001

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.