TO THE RATS AND WOLVES – Nos presenta su nuevo vídeo del corte ‘Cure’!

TO THE RATS AND WOLVES - Nos presenta su nuevo vídeo del corte 'Cure'!¡Los jóvenes héroes del trancecore TO THE RATS AND WOLVES están de vuelta! Hoy, el sexteto alemán lanzó el vídeo de su nuevo single ‘Cure’ y comenzó el pre-pedido de su tercer disco de larga duración llamado “Cheap Love”, que estará disponible el 22 de febrero de 2019 a través de Arising Empire.

“¡Cure fue la última canción que terminamos para Cheap Love y a todos nos encanta su energía y las emociones que representa la canción! ¡Definitivamente el segundo single perfecto para esta temporada oscura!” – TTRAW

Vea su nuevo single ‘Cure’ aquí: https://youtu.be/JGBzcplnIDY
Obtenga la canción aquí: https://ToTheRatsAndWolves.lnk.to/Cure

Pre-ordene el álbum “Cheap Love” como boxset o CD limitado aquí: https://ToTheRatsAndWolves.lnk.to/CheapLoveAlbum

¿Te perdiste el primer single?
Mira su primer single ‘Cheap Love’ aquí: https://youtu.be/WJ5Nrwz6mOQ
Obtenga la canción aquí: https://ToTheRatsAndWolves.lnk.to/CheapLove

TO THE RATS AND WOLVES volverá a la carretera en marzo / abril.

»CHEAP LOVE EUROPEAN & UK RELEASE TOUR 2019«
15.03 DE  Hamburg – Knust
16.03 DE  Berlin- Bi Nuu
22.03 UK  London- Biston Music Room
23.03 UK  Manchester- Deaf Institute
27.03 DE  Stuttgart – Universum
28.03 DE  Munich – Backstage Halle
29.03 AT  Wien – Chelsea
30.03 CZ  Prague – Nova Chmelnice
03.04 CH  Zurich – Dynamo
04.04 DE  Frankfurt – Das Bett
05.04 DE  Cologne – Essigfabrik
06.04 NL  Amsterdam – Melkweg

 

” Cheap Love «es 100% TTRAW”, afirma la banda que ha crecido sólidamente desde el underground alemán en los últimos seis años desde su formación en 2012. Nació de las cenizas de BEAST WAR RETURNS, TO THE RATS AND WOLVES ganó popularidad bastante rápido con sus atuendos llamativos, dos cantantes y un sonido pesado característico. Con un EP y dos álbumes, su combinación energética de energía electrónica y pesadez moderna y contemporánea es única en la escena musical actual. Su nuevo esfuerzo se beneficia de una estricta actitud de bricolaje, ya que la banda se hizo cargo de cada parte de su producción sin influencias externas.
„Fue muy emocionante ya que hicimos todo por nuestra cuenta. Hemos estado decepcionados en el pasado porque hicimos compromisos que iban en contra de nuestra intuición. Esta vez no permitimos nada como esto “.

La banda tardó solo 18 meses en escribir, grabar y producir “Cheap Love”, un tiempo en el que la banda evolucionó una vez más, prescindió de sus trajes enmascarados y se convirtió en el siguiente paso lógico después del altamente aclamado “Dethroned” de 2016. Ahora, más relajado y seguro, su sonido ha suavizado sus bordes, pero también ha agregado mucho más sentimiento y emoción.
“El álbum trata sobre la lucha diaria, realmente”, declara el guitarrista Danny, “se trata del amor y el dolor, así como de la depresión”.
Sin embargo, TTRAW se asegura de informarle que los riffs todavía corren por sus venas. La canción de apertura del título, “Cheap Love”, representa prácticamente todo lo que la banda siempre ha defendido y no se detiene con las vibraciones de la fiesta, los ritmos de baile y la agresividad. „Es una fusión de elementos antiguos y nuevos y es simple. Queríamos volver con una explosión “, Danny lo dice descaradamente.

En definitiva, “Cheap Love” es un álbum lleno de grandes vibraciones, emociones genuinas y momentos de golpes fuertes, pero lo más importante es que “Cheap Love” es honesto. “Con el tiempo, hemos aprendido a decir las cosas directamente en lugar de frenarnos”, afirma Danny, “en este registro tratamos de alentarnos y abrazar la melancolía. Somos vocales sobre nuestra posición”.

En el pasado, TO THE RATS AND WOLVES había realizado giras con ESKIMO CALLBOY, NOSOTROS COMPRAMOS EL PAN CON BUTTER, IWRESTLEDABEARONCE y SUICIDE SILENCE – para “Cheap Love” que la banda pretende recorrer tanto como sea posible y también explorar lugares en los que no he estado antes

TO THE RATS AND WOLVES+ SON:
Dixi Wu | voz
Nico Sallach | voz
Danny Güldener | guitarras
Marc Dobruk | guitarras
Stanislaw Czywil | bajo
Simon Yildirim | tambores

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.