THY ART IS MURDER – lanza un video musical para el tercer single, ‘Make America Hate Again’

THY ART IS MURDER - lanza un video musical para el tercer single, 'Make America Hate Again'THY ART IS MURDER entregó el video musical de ‘Make America Hate Again’, el tercer sencillo del quinto disco, «Human Target», que se lanzará el 26 de julio a través de Nuclear Blast (ROW) y Human Warfare (AU /NUEVA ZELANDA).

Mire el video musical dirigido por Max Moore (KNOCKED LOOSE, CODE ORANGE) para ‘Make America Hate Again’ aquí: https://youtu.be/wIZDbRbG4-k

Transmita / descargue la canción aquí: http://nblast.de/ThyArtIsMurder-MAHA

El guitarrista Andy Marsh comenta: «Aunque nos identificamos colectivamente como una banda inclinada hacia la izquierda, esta canción no se escribió para atacar a los que se sientan en el lado derecho de la esfera política, sino como un comentario sobre las tácticas empleadas por ambas campañas en la mayoría de los casos. recientes elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Estas cruzadas de guerra social seguramente tendrían éxito en un resultado independientemente del vencedor, haciendo que las personas se odien unas a otras.

La sed de sangre del espectador político, armado con Fox, CNN y un iPhone, fue saciado con una agresiva calumnia que llenó el debate y una falsa propaganda radical que se hizo pasar por noticias, donde ambos lados del campo se unieron para provocar. La política de la identidad se extendió como los incendios forestales de California, expulsando a la gente de todos los credos para que los califique de rojo o azul.

Quienes se encuentran en la izquierda regresiva pueden tener tanto que responder como sus oponentes de extrema derecha por crear una brecha creciente en el espacio del discurso público y un sentido de animosidad sostenido entre las comunidades de Estados Unidos y el extranjero.

Los líderes polarizadores como Trump son, en parte, el resultado de lo que hemos llegado a ser. Desconectado.»

«Human Target» fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, NJ. La obra de arte fue pintada de nuevo por Eliran Kantor (HATEBREED, TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM).

Pre-ordene «Human Target» en varios formatos digitales y físicos de www.thyartismurder.net

»Human Target« track listing:
1.    Human Target
2.    New Gods
3.    Death Squad Anthem
4.    Make America Hate Again
5.    Eternal Suffering
6.    Welcome Oblivion
7.    Atonement
8.    Voyeurs Into Death
9.    Eye For An Eye
10.    Chemical Christ

THY ART IS MURDER is:
C.J. McMahon | Vocals
Sean Delander | Rhythm Guitar
Kevin Butler | Bass Guitar
Jesse Beahler | Drums
Andy Marsh | Lead Guitar

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.