The Eternal – Edita un nuevo sencillo y Lyric Video

The Eternal - Edita un nuevo sencillo y  Lyric VideoThe Eternal han lanzado el primer single de su próximo álbum ‘Waiting for the Endless Dawn’. ‘In the Lilac Dust’, que cuenta con la voz enigmática de Mikko Kotamäki de la leyenda del finlandés Swallow The Sun, está disponible en todos los principales servicios en línea como Spotify, iTunes y Apple Music a través de Finnish Label Inverse Records. También se puede ver un video de Lyric para la canción en el canal de youtube de Inverse Records.

La encarnación actual de la banda presentando a Mark Kelson (Alternativa 4, Insomnius Dei, Cryptal Darkness), Martin Powell (My Dying Bride, Cradle of Filth, Anathema), Marty O’Shea (Dreadnaught) y Dave Langlands junto con la adición del reconocido australiano. el guitarrista Richie Poate (Dreadnaught). La banda ha pasado más de 3 años escribiendo y grabando lo que mejor se puede describir como el álbum más oscuro y pesado de la banda hasta la fecha.

Waiting For The Endless Dawn demuestra ser una declaración de corazón pesado y oscuro en las bandas de carrera diversa y larga, que verá a la banda esforzándose por hacer una gira extensa y realizar el álbum en su totalidad en 2018 y más allá.

www.the-eternal.com
http://www.facebook.com/theeternal
http://theeternal.bandcamp.com
https://www.instagram.com/theeternalofficial/

 

The Eternal – In The Lilac Dusk
featuring Mikko Kotamäki

Del próximo álbum “Waiting For The Endless Dawn” que se lanzará el 17 de agosto de 2018.
Escucha el sencillo:

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.