Striker – Nuevo álbum en Otoño y gira por Europa.

Después de cinco exitosos álbumes de estudio y más de 1000 conciertos en diez años, incluyendo shows con las mejores bandas de metal de nuestro tiempo y espectáculos espectaculares en el crucero de heavy metal más grande del mundo, ¡STRIKER volverá con el récord número 6! Mientras tanto, los canadienses pasarán por algunas etapas europeas y estarán más que felices de estar disponibles para entrevistas con nuestros socios de medios. Si estás interesado en asistir a un espectáculo y / o entrevistar a STRIKER

La banda de metal independiente de rápido crecimiento de Canadá, y los nominados al Premio Juno de este año, STRIKER volverán con su sexto álbum de estudio a finales de este año. Play To Win verá la luz del día en el otoño de 2018. El guitarrista Tim Brown ha puesto en palabras su proyecto más nuevo:

«Play To Win es más grande y mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Este es nuestro sexto álbum, y para este tenemos algunos trucos nuevos en la manga que recogimos mientras recorríamos el mundo con todo tipo de artistas increíbles. . Este álbum fue una explosión absoluta para armar y está diseñado desde cero para que tu fiesta comience «.

A partir del verano, los pioneros de La nueva ola del heavy metal tradicional están planeando una gran campaña de prepedido para cualquiera que no pueda soportar impotente esperar el día del lanzamiento. Mientras tanto, están aprovechando la oportunidad de volver a los escenarios europeos para ocho shows de cultos y una gran explosión en el mejor festival que existe para este tipo de música: ¡Bang Your Head!

10 Jul Bambi Galore, Hamburg, Germany
11 Jul MTS Records, Oldenburg, Germany
12 Jul Café central, Weinheim, Germany
13 Jul Bang Your Head, Balingen, Germany
14 Jul Helvete, Oberhausen, Germany
15 Jul Little Devil, Tilburg, Netherlands
16 Jul Elpee, Deinze, Belgium
17 Jul Colosseum, Genk, Belgium

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.