STRIKER – Nos ofrece detalles de su nuevo álbum y un nuevo Lyric Video.

STRIKER volverá con su nuevo álbum Play To Win como un tornado directo de los salvajes y coloridos años 80. Para subrayar esa afirmación, tenemos un nuevo lyric video para ti.

Los campeones en la mezcla de heavy metal clásico, hard rock y metal de pelo 80, trituradoras canadienses STRIKER anuncian que lanzarán su sexto álbum de estudio Play To Win el 26 de octubre a través de su sello independiente Record Breaking Records. Revelando sus obras de arte y lista de canciones, el álbum presenta 10 himnos shredtaculares de puñetazo producidos por la banda más mezclados y masterizados por Hendrik Udd (Firewind, Powerwolf, Hammerfall, Delain). El álbum sigue su larga duración homónima 2017 que la banda apoyó con giras por Europa y América del Norte con Sonata Arctica, Dark Tranquility y Warbringer junto con apariciones en festivales en 70,000 Toneladas de Metal, Bang Your Head Festival (Alemania) y más para añadir a sus casi 1000 espectáculos realizados en su década más carrera. Ese quinto álbum de estudio también les valió una nominación de los premios JUNO de Canadá, el premio musical más importante del país, junto con triunfos en los Premios Edmonton Music Awards y Western Canadian Awards.

Para apoyar el lanzamiento de Play To Win, STRIKER lanzará una campaña de crowdfunding a través de su sitio web oficial www.striker-metal.com a partir del 9 de agosto.

El guitarrista Tim Brown comenta:

“Juega para ganar: si quieres ganar tienes que jugar el juego. Encuentra las reglas y rompelas. Este es nuestro sexto álbum y tercer lanzamiento independiente. Si seguimos las reglas y escuchamos a la gente de la industria, nos habríamos ido absolutamente nada. Play To Win se trata de escucharte a ti mismo, seguir tu propio camino y tocar ese quinto as escondido en tu manga. Este álbum está diseñado para encender un fuego debajo de tu trasero y ponerte en movimiento, y nos aseguramos de obtener el la mayoría de los sonidos modernos de fusión de oídos posibles. Se trata de hacia dónde va el metal, no dónde ha estado, y esta es nuestra banda sonora del éxito “.

 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

 

Tracklist:
1. Heart of Lies (4:04)
2. Position of Power (3:40)
3. Head of Power (4:02)
4. On The Run (3:51)
5. The Front (4:02)
6. Play To Win (3:48)
7. Standing Alone (4:56)
8. Summoner (4:04)
9. Heavy Is The Heart (4:54)
10. Hands of Time (3:46)

 

UNLEASH THE ARCHERS AND STRIKER + Helion Prime:
(more dates soon)
9/9: Seattle, WA @ El Corazon
9/11: Orangevale, CA @ Boardwalk
9/12: San Diego, CA @ Brick By Brick
9/13: Costa Mesa, CA @ The Tiki Bar
9/14: Phoenix, AZ @ Club Red
9/16: Dallas, TX @ Trees
9/18: Austin, TX @ Dirty Dog Bar
9/19: Houston, TX @ Scout Bar
9/24: Greeneville, SC @ Radio Room
9/26: Baltimore, MD @ Sparta Inn
9/27: Brooklyn, NY @ Kingsland
9/28: Rochester, NY @ Montage Hall
9/29: Ottawa, ON @ Mavericks*
9/30: Quebec City, QC @ La Source*
10/1: Toronto, ON @ Velvet Underground
10/5: Chicago, IL @ Reggies
10/7: Denver, CO @ Larimer
10/9: Sioux Falls, SD @ Bigs Bar
10/10: Winnipeg, MB @ Windsor Hotel*
10/12: Calgary, AB @ Dickens*
10/13: Edmonton, AB @ Starlite*
10/14: Vancouver, BC @ Rickshaw*
*No Helion Prime

 

Acerca de Striker:

Striker es una grabación y banda de heavy metal con base en Edmonton que ha crecido enormemente a través de sus años en la industria. Una mezcla clásica de heavy metal, hard rock y hair metal de los 80, su música presenta voces potentes y limpias, coros pegadizos, armonías vocales e impresionantes guitarras.

Las audiencias a menudo quedan impresionadas por la energía de su show en vivo, y su material grabado ha recibido una respuesta fantástica tanto por parte de los fanáticos como de la industria en todo el mundo. Striker ha realizado giras por docenas de países como cabezas de cartel, así como por el apoyo a los principales actos de metal. Preparándose para el lanzamiento de su último álbum, ¡el cielo es el límite para estos canadienses!

 

Striker online:
http://www.striker-metal.com
https://www.facebook.com/strikermetal
https://twitter.com/StrikerMetal
https://instagram.com/strikermetal

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.