STASIA MOMENTO – Nuevo álbum el 22 de febrero.

STASIA MOMENTO - Nuevo álbum el 22 de febrero. Estamos muy contentos de presentaros uno de nuestro nuevos fichajes, que lanzarán su segundo álbum el mes de Febrero de 2019.

Formados en Vigo (España) en 2010 por KK Overlord y Olbap Dibasson, Stasia Momento crea una mezcla de Electro-Dark y Pop oscuro, incluyendo poderosas guitarras y sintetizadores dramáticos, todo bajo unas letras retorcidas y profundas mostrando la debilidad del ser humano, su naturaleza violenta, misticismo, relaciones e interrelaciones, el sufrimiento, la dependencia, tabúes, religión, misantropía, nihilismo, sexo alternativo, cosas bizarras y la belleza en su forma mas grotesca.

A Stasia Momento los distingue sus directos llenos de extravagancias y actos siniestros en el escenario, ensamblado en perfecta armonía con la música, proyecciones en vivo y dramatización inspirada por el binomio del placer/dolor de sus letras. La banda colabora en vivo con actores, actrices y otros artistas de diferentes disciplinas que interactúan con la banda en el escenario en las canciones más teatrales.

¡El nuevo álbum de la banda será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records el 22 de febrero de 2019!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.