SLASH arranca su gira por España hoy en Madrid

Cartel-Slash1-724x1024SLASH EN MADRID

Fecha: 07/07/2015 @ 18:00

Ciudad: Madrid

Local: BarclayCard Center Ring

— Apertura de puertas 18:00 — MEAN MACHINE 19:30 — CICLONAUTAS 20:20 — SLASH 21:30 — Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados por padre, madre o tutor legal.

SLASH EN BARCELONA

Fecha: 08/07/2015 @ 18:00

Ciudad: Barcelona

Local: St Jordi Club

— Apertura de puertas 18:00 — MEAN MACHINE 19:30 — CICLONAUTAS 20:20 — SLASH 21:30 — Concierto autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados por padre, madre o tutor legal demostrable.

Rock Fest Barcelona, se complace en presentar dos actuaciones muy especiales a modo de fiestas de presentación del festival que se celebrará los días 23/24/25 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Estad atent@s a las sorpresas, relacionadas con los conciertos de SLASH.

SLASH  y el vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge)  junto a los extraordinarios músicos Brent Fiz   a la batería y Todd Kerns  al  bajo , estarán en  Madrid y Barcelona los días 7 y 8 de julio respectivamente para presentarnos su nuevo disco “World On Fire”,  que recientemente ha alcanzado las primeras posiciones en listas mundiales de los discos más vendidos.

“World On Fire” es el segundo álbum de Slash junto a Myles Kennedy  & The Conspirators y el tercer álbum de Slash en solitario tras dejar Velvet Revolver y Guns n’Roses para embarcarse en su aventura en solitario. El famoso guitarrista y compositor ha vendido más de 100 millones de copias  de todos sus trabajos, ha recogido un premio GRAMMY y ya forma parte del famoso Rock and Roll Hall of Fame

Para la ocasión, SLASH junto a Myles Kennedy and The Conspirators han elegido como invitados especiales a CICLONAUTAS y MEAN MACHINE.

CICLONAUTAS, nombrado grupo revelación de 2014 por la mayoría de critica especializada y votaciones de público en general, es un trío procedente de Pamplona , integrado por Alén Ayerdi (Marea), Mai Medina y Javiertxo Pintor. Con base estructural inspirada en un rock fronterizo y stoner rock y sonidos matizados por aires melódicos y sureños. Su primer trabajo “Qué tal? ”, ha sido recientemente nominado mejor disco del año 2014 por la mayoría de medios especializados de Rock.www.ciclonautas.net

MEAN MACHINE, tras su espectacular actuación en la primera edición de Rock Fest Barcelona del pasado 2014, será la banda que abrirá las actuaciones en ambas ciudades. Esta joven formación barcelonesa, cuenta con uno de los directos más contundentes e impactantes que se han visto en mucho tiempo… www.facebook.com/MeanMachineRnR

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.