SISKA actuará en el METALDAYS 2019

SISKA actuará en el METALDAYS 2019Tras el concierto en Bucarest, donde más de 8,000 personas vieron a Siska actuar como la principal banda de apoyo a la leyenda del rock Whitesnake, Siska fue anunciada para participar en el Festival de Metaldays en Tolmin, Eslovenia.
La banda presentará el nuevo álbum «Romantic Dark & Violent» junto a Dream Theater, Tarja Turunen, Dimmu Borgir y Phil Anselmo. Un evento que no debe perderse, se esperan más de 65,000 personas.

Julio, 22 en el Metaldays Festival, Tolmin – Slovenia.

Siska es una banda de hard rock nacida en octubre de 2015.
La banda fue formada por Mattia Sisca, la guitarrista, quien actuó como acto de apoyo para Blaze Bayley (Iron Maiden, también fue el guitarrista principal de su gira), Jennifer Batten (Michael Jackson), Dennis Stratton (Iron Maiden), Michael Angelo Batio ¡y muchos otros! Hizo shows en toda Europa y Sudamérica como Headliner y banda de apoyo con Lunar Explosion y International Artists.
El primer video de la banda «Sally», fue filmado por primera vez por una banda de rock en el «Cementerio de Staglieno» en Génova (IT). La ubicación es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

En septiembre de 2016, Siska comienza la primera gira de la Banda en Brasil con Tim Ripper Owens (Judas Priest, Iced Earth, Malmsteen), tocando exitosamente espectáculos vendidos y conquistando los corazones de los rockeros del país. En esta gira, Siska tocó en lugares importantes donde bandas y artistas como: EUROPE, VINCE NEIL (Motley Crue), MEGADETH, SKID ROW, miembros de GUNS N ‘ROSES, miembros de KISS, EPICA, Firehouse, Richie Kotzen, Kip Winger, Peligro Peligro, Angra, Firehouse, Steve Morse, Michael Angelo Batio y muchos otros jugaron en los últimos años.

En mayo de 2018 SISKA lanzó dos singles: «No queda nada por decir» y «Esperando ahora». Al mismo tiempo, el legendario SKID ROW eligió a SISKA para participar en su gira United World Rebellion por Europa.

En julio de 2018, la banda participará en Metalhead Meeting en Arenele Romane, Bucarest y tocará frente a miles y miles de personas junto con Children Of Bodom, Sonata Artica, Epica, Soulfly y muchas otras.

El 13 de julio de 2018, SISKA lanzó su primer álbum «Romantic Dark and Violent» con Big Tuna Records \ SONY. CD y vinilos están disponibles en las mejores tiendas de música del mundo.

SISKA fue elegido como invitado especial por Enuff Z ‘Nuff (Frontiers Records), una banda histórica de hard rock de los 80, que participó en su gira por Europa en febrero de 2019.

En 2019, SISKA ha sido seleccionada por el legendario WHITESNAKE como el único acto de apertura en Rumania para su gira mundial «Flesh and Blood», jugando frente a 8,000 personas.

En julio de 2019, SISKA actuará en el Festival de Metaldays en Tolmin, Eslovenia con Dream Theater, Tarja, Dimmu Borgir, Philip H. Anselmo, Demons & Wizards.

Póngase en fila:

Diego trenti (voz principal)
Mattia Sisca (Guitarras Principales)
Marco Fragalà (Guitarras)
Bunny Bertetti (Bajo)
Max Zerbini (Batería)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.