SHINOVA agota las entradas para su concierto en LA RIVIERA de MADRID dos meses antes de que se celebre

SHINOVA agota las entradas para su concierto en LA RIVIERA de MADRID dos meses antes de que se celebreSHINOVA agota las entradas para su concierto en la Sala La Riviera, dos meses antes de la presentación en Madrid de su nuevo álbum “Cartas de navegación”. El próximo 2 de febrero será una fecha muy importante para SHINOVA. Este concierto tendrá lugar justo un año después de llenar la Joy Eslava el mismo día de 2018, una feliz coincidencia. Hace solo dos años que SHINOVA era un secreto a voces, uno de esos nombres que cualquiera se enorgullece de descubrir y muestra a los amigos en plan trofeo. Así es como suelen comenzar las grandes historias, con pequeñas chispas que saltan y se terminan propagando por doquier.

Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, y convertirse en mucho más que un secreto a voces, ahora SHINOVA emprende el complicado cometido de superar un listón que en 24 meses no ha parado de subir. Lo hacen con “Cartas de navegación” (Warner Music), un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario.

En el nuevo trabajo de la banda vizcaína, “Cartas de navegación”, SHINOVA se convierte en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano, esa que encaja de alguna forma en tu vida y tus recuerdos, y al escucharla te remueve por dentro. Su cantante, Gabriel de la Rosa se confirma como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En sus nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.

En el mes de febrero del próximo año se dará el pistoletazo de salida para el comienzo de la gira de SHINOVA con su nuevo trabajo bajo el brazo. Estas son las primeras fechas confirmadas, en las que SHINOVA presentará su nuevo álbum “Cartas de Navegación”. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

6 diciembre PONTEVEDRA Sala Karma – Acústico con Invitación
13 diciembre PAMPLONA Sala Indara – Acústico con Invitación

20 diciembre DONOSTIA Sala Bataplan – Acústico con Invitación

2 febrero MADRID La Riviera Entradas Agotadas
16 febrero BILBAO Santana 27
5-6 Abril ELCHE Elche Live Festival
18-20 Abril BENICÀSSIM SanSan Festival
26 Abril BARCELONA Sala Apolo – Festival Mil·lenni
7-8 Junio VALENCIA Festival de Les Arts
7-11 Agosto ARANDA DE DUERO (BURGOS) Sonorama Ribera

Más información AQUÍ. Próximamente más fechas por anunciar.

SHINOVA
‘CARTAS DE NAVEGACIÓN’
1. Guerra y Paz
2. El Álbum
3. Cartas de Navegación
4. Aurora
5. Expectativas y Espejismos
6. Utopía
7. En el Otro Extremo
8. La Buhardilla de la Musa
9. Mirlo Blanco
10. Solo Una Canción
11. El Trayecto Natural

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.