Septicflesh nos muestran un nuevo tema de su álbum ‘Codex Omega’

Septicflesh nos muestran un nuevo tema de su álbum 'Codex Omega'SEPTICFLESH están lanzando un video lírico para la tercera nueva canción tomada de su próximo décimo largometraje, ‘Codex Omega’, que se ha programado para su lanzamiento el 1 de septiembre.

Los maestros griegos del death metal sinfónico están transmitiendo “Enemy of Truth” a través del canal oficial de YouTube Season of Mist y se pueden ver al fina de la nota

 

SEPTICFLESH comentan sobre ‘Enemy of Truth’: “En el pasado era mucho más fácil para alguien en una posición de poder silenciar una boca” irritante “En nuestra época, con la evolución de la comunicación y la alta velocidad que la información puede difundirse a los cuatro rincones del mundo, Se están empleando métodos elaborados y muchos afirman luchar en nombre de la verdad, pero esencialmente luchan contra ella … Muchas voces que hacen ruido contra pocas voces que hablan claramente. ¿Puede este revés el revés? ”

SEPTICFLESH ha revelado previamente la obra de arte, que ha sido creada por el líder Seth y la lista de pistas de ‘Codex Omega’. Ambos se pueden ver a continuación.

1. Dante’s Inferno (5:34)
2. 3rd Testament (Codex Omega) (4:08)
3. Portrait of a Headless Man (5:00)
4. Martyr (5:07)
5. Enemy of Truth (4:55)
6. Dark Art (5:24)
7. Our Church, Below the Sea (3:59)
8. Faceless Queen (5:20)
9. The Gospels of Fear (3:41)
10. Trinity (4:07)

SEPTICFLESH están pintando una visión apocalíptica y hacen pleno uso de su impresionante paleta musical compuesta por death metal y colores orquestales en su décimo full-length, ‘Codex Omega’.

Desde su alfa EP ‘Temple of the Lost Race’ que fue lanzado un año después de su fundación en 1990, los músicos griegos han empujado los límites del género de metal y continuó explorando nuevo camino sónico con cada siguiente lanzamiento de su álbum de debut ‘Mystic Places of Dawn ‘(1994) hasta el impresionante’ Sumerian Daemons ‘(2003), que entretanto han sido reeditados por Season of Mist.

Sin embargo, SEPTICFLESH había llegado a su propio sonido cuando lanzaron su célebre álbum de regreso después de un hiato de cinco años que volvió a cargar sus baterías artísticas. ‘Communion’ (2008) ofreció una amalgama bien equilibrada de elementos metálicos que se extraían libremente del lado más oscuro del género, incluyendo la muerte, el negro y el metal gótico con arreglos orquestales épicos. Esta excelencia sinfónica se basó en el guitarrista Christos Antoniou llevando los frutos de sus estudios académicos de composición clásica, que pasó con honores y distinción.

Con una brújula musical clara para navegar, SEPTICFLESH continuó explorando su sonido y las posibilidades de composición de este nuevo continente de metal. ‘The Great Mass’ (2011) y ‘Titan’ (2014) vieron a los griegos evolucionar a gran velocidad y al mismo tiempo reunir a los adherentes, así como elogios críticos en números cada vez mayores. La gira extendida a ambos lados del Atlántico y las actuaciones en cada festival importante consolidaron aún más el estatus de las bandas florecientes.

Aunque el omega bíblico marca el final, SEPTICFLESH, por el contrario, está alcanzando su pico actual con ‘Codex Omega’, un álbum que testimonia claramente que los visionarios griegos han llegado a la madurez y la artesanía experta en todos los sentidos.

SEPTICFLESH son los indiscutibles maestros del death metal sinfónico y ‘Codex Omega’ es la prueba perfecta para esta audaz declaración.

www.facebook.com/septicfleshband
www.septicflesh.com

Line-up
Seth Siro Anton: vocals, bass
Christos Antoniou: guitar, orchestration
Sotiris Anunnaki V: clear vocals, guitar, 12-string guitar
Kerim “Krimh” Lechner: drums

Guest musicians
Giannis Poupoulis: oud (on “Martyr” and “Faceless Queen”)
Vahan Galstyan: duduk (on “Portrait of a Headless Man”)

Orchestra
FILMharmonic Orchestra of Prague conducted by Adam Klemens

Choir 
Soprani: Flora Tzini, Christina Alexiou, Margarita Papadimitriou
Alti: Antonia Despouli, Kandia Bouzioti, Kiriaki Trohani
Tenors: Michalis Platanias, Romanos Papadimitriou
Basses: Nikos Tsachalinas, Romanos Papadimitriou
Conducted by Margarita Papadimitriou

Recording
Zero Gravity Studios (Athens, Greece)
Smecky Studios (Prague, Czech Republic)
Fascination Street Studios (Stockholm, Sweden)

Production
Produced by Jens Bogren and SEPTICFLESH
Sound engineer: Terry Nikas
Sound engineer for the orchestra recordings: Jan Holzner

Mix
Jens Bogren at Fascination Street Studios assisted by Linus Corneliusson

Mastering
Jens Bogren at Fascination Street Studios

Style: Symphonic Death Metal

Cover art: Seth Siro Anton

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.