SAMAEL firma con Napalm Records!

Samael+Signing+Pic webLos pioneros del metal negro SAMAEL de Suiza han firmado un acuerdo mundial con Napalm Records! La banda está trabajando en un nuevo álbum, que será lanzado más tarde en 2017.

Fundado en 1987 como un acto de metal negro de la vieja escuela que fue influenciado por los gustos de Bathory, sus compatriotas Celtic Frost y Venom, los hermanos Vorph y Xy más tarde desarrollaron el estilo de la banda más hacia un sonido de metal oscuro más industrial que encontró su alto pico En esos legendarios álbumes como «Passage» y «Eternal».

Napalm A & R Sebastian Münch establece:
SAMAEL ha creado algunos de los discos de Black Metal más letales y auténticos con «Blood Ritual» y «Ceremony of Opposites»! Un acercamiento más industrial más adelante, las obras maestras tiene gusto «Passage» y «Eternal» vio la luz del día ¡Para hacer una historia larga corta, SAMAEL son genios musicales y estamos felices de continuar, junto, esta historia de éxito! ! »

La banda en la firma de Napalm Records y sus esfuerzos futuros:
«Estamos muy contentos de anunciar que hemos apretado el nudo con Napalm Records para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum! Estamos esperando esta alianza emocionante para lo que sin duda será el récord más importante en la historia de S A M A E L!»

Hemos estado alrededor el tiempo suficiente para apreciar la importancia de la colaboración cuando se trata de convertir proyectos en realidad. Todavía tenemos muchas cosas grandes que lograr y nuestra asociación con Napalm Records nos ayudará a hacerlo.2017 es el año! Con un equipo dinámico y entusiasta detrás de nosotros y con la ayuda de nuestros aficionados dedicados estamos más que listos para lanzar nueva música en el mundo … más a seguir pronto! »
¡Mantente atento para recibir noticias más emocionantes!

SAMAEL Alineación:
Vorph: Guitarras, Voces
Xy: Baterías, Percusiones
Makro: Guitarras
Drop: Bajo

 

Foto: Xy, Markus Riedler (Napalm CEO), Sebastian Münch (Napalm A&R), Vorph, Håkon Grav (Photograve Management)

 

Más info SAMAEL Visita:
www.facebook.com/OfficialSamael
www.samael.info/
https://twitter.com/samaelofficial
www.youtube.com/user/samaeltv

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.