Rotting Christ anuncia una recopilación de lo mejor de su discografía en un CD doble.

Rotting Christ anuncia una recopilación de lo mejor de su discografía en un CD doble. ROTTING CHRIST está anunciando el lanzamiento de ‘Their Greatest Spells’. Esta compilación de doble CD presenta la mejor selección aprobada por el líder Sakis Tolis, así como la nueva canción “I Will Not Serve” y llegará a las tiendas el 23 de marzo.

ROTTING CHRIST ha alcanzado otro punto máximo en su larga carrera que ahora abarca más de tres décadas. Los griegos han resistido literalmente la prueba del tiempo. Con una alineación central constante y su entrega en vivo bien afilada, ROTTING CHRIST están llenando salas de conciertos y obtienen reacciones entusiastas de la multitud donde quiera que vayan. Esta demostración de amor por parte de sus seguidores no solo está impulsada por la nostalgia, ya que la banda ha logrado evolucionar y crecer, manteniendo su relevancia más allá de los clásicos con sus últimos álbumes aclamados como ‘Aealo’ (2010), ‘Κατά τον δαίμονα εαυτού’ (2013) y ‘Rituals’ (2016).

Con más de 30 años, 12 álbumes de estudio, una docena de EP, singles y lanzamientos divididos, además de más de 1,250 espectáculos en su haber, es hora de echar un vistazo retrospectivo al fascinante desarrollo musical de esta banda seleccionando un elección de pistas clave que cubren las muchas facetas de ROTTING CHRIST que han brillado a lo largo de los años. Con un catálogo tan masivo, tal empresa siempre generará controversia sobre ciertas adiciones y omisiones de la lista final, pero la participación del líder Sakis Tolis en esta tarea extremadamente difícil asegura que el resultado sea al menos relevante.

ROTTING CHRIST fue fundada por Sakis Tolis y su hermano Themis en el año 1987. Partiendo de una base de muerte y rutina, los griegos ya se habían embarcado en un viaje musical más oscuro cuando por fin debutaron “Thy Mighty Contract” ( 1993) fue revelado. En los siguientes siete álbumes que cubren un período de diez años desde ‘Non Serviam’ (1994) hasta ‘Sanctus Diavolos’ (2004), ROTTING CHRIST definió constantemente su propio estilo al experimentar con elementos del death metal pesado y gótico sin traicionar sus raíces negras Al mismo tiempo, la banda pasó de ser héroes clandestinos a ser cabeza de cartel. Con el aclamado noveno álbum, ‘Theogonia’ (2007), los incondicionales griegos agregaron un elemento nativo inconfundible a su sonido, que se ha mantenido con ellos como marca registrada desde entonces. Explorando el legado mítico de las culturas de todo el mundo, permite la última versión de ROTTING CHRIST, “Rituals”. Con ‘Sus mejores hechizos’, los íconos metálicos griegos revisan musicalmente su emocionante legado e incluso contribuyen con una nueva canción titulada “No serviré” para conectar su pasado con el presente.

 

Line-up 
Sakis: vocals, guitars
Themis: drums
Van Ace: bass
George: guitars

www.facebook.com/Rotting-Christ-290468585669

 

ROTTING CHRIST & CARACH ANGREN
+ SVART CROWN

07 Feb 18 Barcelona (ES) Razzmatazz 3 http://bit.ly/2jAceiH
08 Feb 18 Oviedo (ES) Sir Laurens http://bit.ly/2jAceiH
11 Feb 18 Madrid (ES) Caracol http://bit.ly/2jAceiH

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.