Rotten Sound nos revela el primer tema y detalles de su nuevo EP

Rotten Sound nos revela el primer tema y detalles de su nuevo EPROTTEN SOUND está dando rienda suelta a la primera pista demoledora tomada de su próximo nuevo EP, ‘Suffer to Abuse’, que no debe confundirse con el álbum anterior de la banda, ‘Abuse to Suffer’. El EP llegará a las tiendas el 13 de abril de 2018.

El vocalista Keijo Niinimaa comenta: “Nuestra nueva canción ‘Harvester of Boredom’ es la primera canción creada para este lanzamiento: los riffs de Sami y las letras son sobre una cosecha relacionada con las drogas en condiciones no tan buenas. Esto no tiene nada que ver con Metallica – a excepción del tributo de cabeceo en el título, solo en caso de que alguien pensara equivocadamente que queríamos comentar sobre sus esfuerzos “.

ROTTEN SOUND está además lanzando la obra de arte de ‘Suffer to Abuse’, que ha sido creada por Thomas Boutet en Mush Design y se puede ver junto con los detalles del álbum a continuación.

ROTTEN SOUND se ha establecido firmemente como uno de los principales actos de la escena grindcore. Usando con maestría la brutalidad feroz y la agresión masiva de su género, los finlandeses agregan a su sonido composiciones inteligentes, arreglos efectivos y competencia musical, así como elementos sutiles del death metal.

Su próximo nuevo EP, ‘Suffer to Abuse’, que no debe confundirse con su último álbum de larga duración, ‘Abuse to Suffer’ (2016), incorpora esas virtudes antes mencionadas al punto. El EP ofrece siete chuletas cortas y afiladas que llegan a casa perfectamente.

ROTTEN SOUND fue concebido en la ciudad de Vaasa, Finlandia, por el guitarrista Mika Aalto en 1993, a quien pronto se unió el vocalista y publicista Keijo Niinimaa. El dúo aún permanece en su lugar, mientras que los miembros originales en todas las otras posiciones han sido reemplazados varias veces hasta hoy.

Los finlandeses pueden exhibir un impresionante catálogo de siete álbumes de estudio altamente aclamados, ahora ocho EP, tres singles divididos, un single y un DVD en vivo. Además, ROTTEN SOUND ya conquistó las etapas de todos los principales festivales de metal y hardcore y también realizó una gira en intervalos regulares junto a actos tan famosos como MALEVOLENT CREATION, PHOBIA, DISEAR CARCASS, MUNICIPAL WASTE, EXHUMED, NAPALM DEATH y PIG DESTROYER, entre muchos otros. otros.

Con ‘Suffer to Abuse’, ROTTEN SOUND están preparando su monstruo musical justo a tiempo antes de aplastar escenarios en toda Asia y Europa esta primavera. Agárrate fuerte y disfruta de la dicha de este tornado de rutina

 

 

Track-list
1. Privileged (1:25)
2. The Misfit (1:53)
3. Stressed Mess (2:05)
4. Harvester of Boredom (2:01)
5. One Hit Wonder (1:19)
6. Nutrition (2:23)
7. Slaves of Lust (0:51)
Total playing time: 9:52

www.rottensound.com
www.facebook.com/RottenSoundOfficial

Style: Grindcore

Line-up
Mika Aalto: guitars
Sami Latva: drums
Kristian Toivainen: bass
Keijo Niinimaa: vocals

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.