RAMMSTEIN hace arder VIVEIRO y el RESURRECTION FEST con un espectáculo musical sin igual

RAMMSTEIN hace arder VIVEIRO y el RESURRECTION FEST con un espectáculo musical sin igualLa noche pasada pasará en la historia de la música en España gracias al concierto de los alemanes Rammstein en Viveiro, su única fecha en toda la Península Ibérica y que prometía artificio, luces, humo, mucho fuego, y no defraudó. Con los abonos del festival agotados y con una asistencia mayor que el año anterior con el día grande de Iron Maiden, la banda no paró de descargar éxito tras éxito para deleite de los fans congregados en el recinto. Una apoteósica “Du Hast”, la mítica “Feuer Frei”, una lluvia de confetti con “Amerika”, y un final perfecto con las alas metálicas de “Engel” marcaron un perfecto listado de canciones que fueron maquilladas con unos bises improvisados en forma de interpretación de “Te quiero, Puta”, canción íntegramente escrita en español, raramente interpretada en vivo, como regalo especial para sus fans de España.

No fueron los únicos en brillar con luz propia, ya que Architects o Enter Shikari desataron la locura con sus breakdowns en el escenario principal. Otras bandas con conciertos especiales fueron Annihilator, Napalm Death o Terror, entre muchos más.

La última jornada del festival, el sábado, contará con muchos alicientes importantes como Sabaton con su producción completa por primera vez en festivales en España, Rancid, Mastodon, Arch Enemy, Mayhem, Agnostic Front o Talco, entre otros. Se recuerda que habrá entradas para el sábado a la venta en la taquilla del festival.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.