Quinta edición del FESTARDOR en Bétera – Valencia

Quinta edición del FESTARDOR en Bétera – Valencia. Los próximos 12, 13 y 14 de octubre se celebrará la 5ª edición del Festardor en una nueva ubicación en la localidad de Bétera, situada a tan solo 15 km de la ciudad de Valencia. El nuevo recinto está situado en una parcela en el polígono de Bétera y dispone de 15.000m2 para el recinto de conciertos, además de más de 25.000m2 de espacio para la zona de acampada a tan solo 100m del recinto, otra gran ventaja que asegura una nueva edición de lo más recomendable y exitosa.
Quinta edición del FESTARDOR en Bétera

El festival se amplia a tres días y contará con más de 25 grupos invitados: BOIKOT, NON SERVIUM, GATILLAZO, NARCO, RIOT PROPAGANDA, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, DESAKATO, DEF CON DOS, KOP, RAT-ZINGER, LOS DE MARRAS, IRATXO, DAKIDARRIA, ANDREU VALOR, SONS OF AGUIRRE, EBRI KNIGHT, PIRAT´S SOUND SISTEMA, PONCHO K, GRITANDO EN SILENCIO, PROZAK SOUP, VADEBO, FUNKIWIS, EL NIÑO DE LA HIPOTECA Y FERRAN EXCESO, El TIO LA CARTEA, SVA-TERS, LA DESBANDADA, ATUPA, GATIBU, TESA, MALONDA, PUPIL-LES y SUBVERSA entre otros, pasarán por los escenarios del festival.

El FESTARDOR cambia este año de ubicación a causa de la falta de espacio en la localidad de Bellreguard y parece que se quedará en Bétera con el objetivo de seguir creciendo. La nueva ubicación dispone de 15.000 m2 para el recinto de conciertos y está situado en una parcela en el polígono. Otra gran ventaja son los más de 20.000 m2 de espacio en la zona de acampada a solo 100 m dels recinto. Además el festival está a solo 300m de una para de metro (Línea 1)

Esta nueva edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en la propia localidad de Bétera, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos de la localidad y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad su gente y su cultura.

Quinta edición del FESTARDOR en Bétera

Festardor 5º edición.
Del 13 Oct al 14 Oct
Polígono de Bétera. Bétera, València
Entradas: Abono 2 días. Precio: 21.00

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.