PRIPJAT – Nos trae su segundo sencillo en un lyric video!!

Los alemanes Thrash-Metal-Maniacs, PRIPJAT, están listos para dar rienda suelta a su segundo álbum “CHAIN ​​REACTION” el 27 de abril de 2018 a través de NoiseArt Records. El álbum estará disponible como CD-Digipak y 2LP en vinilo negro en formato gatefold.

Hoy, la banda lanzó el video de la letra del segundo sencillo “Kiev Burns!”.
Compruébelo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=c1LKBljTFZg

La banda dice:
“Esta es personal. Ver a Kiev, el hermoso lugar de nuestra infancia (Kirill y Eugen), ser quemado, violado y empapado en sangre de inocentes fue una de las cosas más pesadas que tuvimos que llevar hasta ahora. Sin ser patriotas de cualquier bandera, todavía estamos conmocionados por los eventos que llevaron al país al lugar más oscuro que haya sido desde la caída de la Unión Soviética. Y tomamos un solo lado en este – el lado de la gente. Todos los gobiernos involucrados el ucraniano, el ruso, el occidental-Unión, los EE. UU., ¡todos tienen la culpa! Otra promisse vacía. Otro conflicto inútil. Otro hermano de guerra contra hermano. Otra constitución sin salida. Tuvimos que levantar la voz, porque el silencio se volvió ensordecedor “.

Pedido por adelantado »Reacción en cadena« digitalmente y recibir ‘Kiev Burns!’ y ‘Survival Of The Sickest’ al instante o transmite las canciones https://goo.gl/cxJoxi
Pida el álbum en CD y LP aquí: http://www.chainreaction.noiseart.eu/

El video clip oficial de “Survival Of The Sickest” se puede ver aquí:

Y el “Making Of” del clip, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XlcshXUv-uk

 

The tracklist of “Chain Reaction”:

1. Just a Head
2. Take The Law
3. The Seed
4. Bowed, Yet Unbroken
5. Kiev Burns!
6. 28.04.
7. Brick By Brick
8. Survival Of The Sickest
9. Chain Reaction
10. Returnless
 

Han pasado tres años desde que PRIPJAT lanzó su debut SONS OF TSCHERNOBYL. El disco salió de la nada, deleitando a los fanáticos del thrash y la prensa de todo el mundo. Canciones como ‘Born To Hate’, ‘Toxic’ o ‘Acid Rain’ se convirtieron en temas imprescindibles en los numerosos shows que la banda ha interpretado desde su lanzamiento, convenciendo a los fans por fan, riff by riff. Después de más de un año de grabación, PRIPJAT ha terminado su segundo álbum.

“Chain Reaction” se lanzará a través de NoiseArt Records el 27 de abril de 2018.

 

pripjat-thrash.de
facebook.com/pripjatThrash
www.noiseart.eu

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.