MY DYING BRIDE – firma con Nuclear Blast!

Durante 27 años, MY DYING BRIDE de West Yorkshire ha sido la voz de los desesperados y rotos, combinando sonidos inquietantes con aplastante miseria y melancolía. Con su sonido de la firma han dado forma a la escena del  doom metal como apenas cualquier otro acto e integraron las melodías suaves del violín y los gruñidos violentos del death metal en su música, mientras que permaneciendo siempre lealmente leales a sí mismos. Y desde comienzos de los noventa, los cerebros de la banda y los miembros fundadores Andrew Craighan y Aaron Stainthorpe forjaron un bello dolor en doce álbumes de estudio con canciones de épica longitud.

Sin embargo, para su lanzamiento 13, la banda está ahora destinado a nuevos horizontes y anuncia con orgullo su firma a Nuclear Blast Records!

El cantante y letrista Aaron Stainthorpe comenta:

«Es con gran placer que MY DYING BRIDE puede anunciar que se unirán a las fuerzas con el formidable Nuclear Blast Records a principios de 2017 y ya han comenzado a trabajar en material para el próximo LP y singles.No es ningún secreto que Nuclear Blast han continuado Se expanden mucho a lo largo de los años, firmando bandas épicas de todos los rincones del mundo y dándoles la oportunidad de que se merecen hacer algo de sí mismos en la escena del metal en constante expansión Y es hora de que MY DYING BRIDE venga para el paseo. Que esta boda entre una etiqueta muy sólida y un acto bien establecido dará fruto de poderosas proporciones en los años emocionantes por venir.
¡Aclamaciones!»

Puesto que MY DYING BRIDE rara vez deja sus catacumbas húmedas para realizar rituales en vivo, cada espectáculo es un punto culminante en sí mismo y el 22 de abril, los británicos expondrán su legendario álbum «Turn Loose The Swans» en toda su longitud en Roadburn Festival. Junto con Shaun ‘Winter’ Taylor-Steels en la batería y una iluminación especial de fondo, la banda va a frecuentar el escenario holandés y ofrecer una experiencia verdaderamente única.

Comentarios

Comentarios

One Reply to “MY DYING BRIDE – firma con Nuclear Blast!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.