MetalDays 2019! – Rotting Christ confirmado!

MetalDays 2019! - Rotting Christ confirmado!Debido al conflicto de horarios, Philip H. Anselmo y The Illegals tuvieron que cancelar su show en MetalDays. La banda ya está confirmada para MetalDays 2020. ¡Esperamos verlos el próximo año!
Por favor, lea la declaración oficial a continuación.

… pero que reemplazo !!! Rotting Christ es una de las bandas más buscadas por nuestros visitantes confiables, por lo que tenerlos saltando en el último minuto es algo más que palabras.
Gran «Gracias» a Sakis y su tripulación!

Cristo podrido es conocido por sus intensas actuaciones en vivo y no esperamos nada menos el 24 de julio.

Las entradas para el festival y las entradas para el 24 de julio están disponibles aquí: https://www.mhshop-online.com/c381/metaldays-2019

La teoría (New Forces Stage) también tuvo que cancelarse. Por favor, lea la declaración oficial a continuación.
El mejor esloveno, preso, tomará su lugar. Apóyalos obteniendo entradas para el festival directamente de ellos.

Por último, pero no menos importante, las leyendas serbias de hardcore Ritam Nereda están regresando a MetalDays. Nuestros visitantes de la región de los Balcanes preguntaron esto durante años.

Te deseamos un fin de semana muy metalero.
¡Nos vemos en MetalDays!

Declaración oficial de Philip H. Anselmo:
«A todos los fanáticos y directamente a los organizadores del festival Metal Days en Eslovenia, se debe anunciar que no podré hacer el espectáculo». Hubo un conflicto de programación que hizo imposible que yo y los Ilegales estuvieran allí. Y debo agregar que no solo es una pérdida para los asombrosos fanáticos eslovenos, sino que también es nuestra pérdida. No poder jugar me decepciona enormemente, ya que me encanta este festival, es único y hermoso y los organizadores de eventos siempre me tratan bien. Espero que todos los interesados ​​encuentren en sus corazones perdonar este error de programación, por lo que estaremos ansiosos por jugar Metaldays en 2020.
-PHA 2019

Teoría de la declaración oficial:
«Nuestro cantante y su esposa están teniendo un bebé y la fecha se ha fijado para el momento en que se supone que vamos a jugar a Eslovenia». Como se puede imaginar, está ansioso por perderse el nacimiento y ha expresado su deseo de cancelar el concierto si es posible.
Esto es, por supuesto, muy desafortunado, ya que todos hemos estado esperando jugar en Metaldays y odiamos causarle a usted y a su equipo, y el inconveniente de los visitantes al retirarse. Hagamos hincapié en que, por supuesto, no sabíamos esto cuando acordamos tocar el concierto «.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.