MetalDays 2018 Nos confirma sus primeras bandas!

MetalDays 2018 Nos confirma sus primeras bandas!MetalDays 2018 – Como puedes ver, aún no podemos anunciar todos los cabezas de cartel. Tiene que ver con sus rutas de viaje y las anunciaremos tan pronto como recibamos luz verde de sus Gerencias. Pero MetalDays no se trata solo de cabezas de cartel, ¿verdad? MetalDays trata de Metal en general, buena música, fiesta increíble y no queríamos que esperaras más; por lo tanto, estamos muy contentos de poder anunciar la alineación para MetalDays 2018, ya que hay tantas bandas increíbles en nuestro cartel; ¡Accept, Hatebreed, Alestorm, Cannibal Corpse, Epica, Municipal Waste, Ensiferum, Primordial, Watain, Hate, Rage, Jinjer, Goatwhore, Belphegor,  y muchos, muchos más!

La alineación de MetalDays de hoy está disponible aquí.

Al igual que en el año 2017, habrá 3 etapas de festivales: escenario Ian Fraser Lemmy Kilmister (escenario principal), escenario Bosko Bursac (2da etapa) y escenario NewForces, dedicado por completo a las bandas de recién llegados.

Como siempre, MetalDays 2018 tendrá un límite de 12000 entradas y hasta ahora ya se han vendido más del 70%, así que date prisa.

Estamos seguros de que hay algo en nuestra alineación para todos y cada uno de ustedes. No lo dude y compre sus entradas para el festival a tiempo en: https://www.mhshop-online.com/c373/metaldays-2018.

Mientras trabajaremos para lograr que nuestra línea de festivales sea aún más sorprendente, todo lo que necesita hacer es comprar un boleto, reservar sus vacaciones y disfrutar de las semanas que tiene frente a usted.

¡Espero verlos a todos en Tolmin el próximo verano!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.