MEGARA pasa a formar parte de la familia DERMAI MANAGEMENT & BOOKING.

Tenemos el placer de comunicaros que el estilo fucsia rock de MEGARA pasa a formar parte de la familia DERMAI MANAGEMENT & BOOKING.

La banda Madrileña tras si primer álbum «Siete» la banda se metió de lleno en su gira de presentación “Inferno” la cual les llevó a tocar junto a grandes bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Meet at Six o participar en grandes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o la Survival Zombie en el Parque Warner. El boche de oro a esta gira lo pusieron en un increíble concierto en la sala Changó de Madrid donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

A principios de este año y con mucha más fuerza nos presentaron su segundo LP que lleva por título «Aquí Todos Estamos Locos» ,  que contiene diez temas en el que nos sumergen en el país delas maravillas, realizando otro «sold out» en su presentación de Madrid en el Teatro Barcelo, dejando a la ciudad aun si cabe más megarizada que nunca.

En la actualidad la banda se encuentra de gira presentando su último trabajo llenando de fucsia rock el territorio nacional .

Nacidos en Madrid, Megara son la perfecta combinación entre lo siniestro y el algodón de azúcar. Su incomparable estilo ha hecho que la banda se sitúe en poco más de un año, en el punto de mira de la prensa musical y el público. El grupo tiene esa doble personalidad que mezcla un lado tenebroso con otro lado totalmente contrario y que está lleno de unicornios, chucherías y, sobre todo, mucho FUCSIA.

Si analizamos el estilo de Megara, podríamos encontrar diversas influencias pero ellos mismos se catalogan como Fucsia Rock. Quien no conozca este estilo, está tardando en descubrir a los madrileños. Sus composiciones están cargadas de muchísima fuerza y emoción las cuales, cobran vida encima de un escenario gracias a las enormes producciones que la banda realiza en sus directos de la banda.

Con su primer disco, “Siete” la banda se metió de lleno en su gira de presentación “Inferno” la cual les llevó a tocar junto a grandes bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Meet at Six o participar en grandes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o la Survival Zombie en el Parque Warner. El boche de oro a esta gira lo pusieron en un increíble concierto en la sala Changó de Madrid donde colgaron el cartel de “Sold Out”.

A principios 2018 publicaron su segundo larga duración “Aquí Todos Estamos Locos” dando una vuelta de tuerca a su sonido pero manteniendo la esencia Megara. Sin duda, un trabajo inmenso que hace que la formación fucsia se vaya acercando un poco más a los primeros puestos el rock nacional. Actualmente, Megara se encuentra presentando este último trabajo y megarizando cada ciudad que pisan. ¿Quieres que la tuya acabe megarizada?

Megara son: Kenzy : cantante Rober: Guitarra Pablo: Bajista Paul DQ: batería

Videoclips

Bienvenido al Desastre: https://youtu.be/rG3epedZ66Q

Vivo de Rodillas: https://youtu.be/a1PEfCTWv7Y

 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/weareMEGARA

Twitter: https://twitter.com/weareMEGARA

Instagram: https://www.instagram.com/weareMEGARA/

YouTube: https://www.youtube.com/c/megaraband

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.