Los portugueses ZANIBAR ABLIENS regresan a Ourense para presentar su fantástico nuevo álbum “III” repleto de blues, rock y jazz

Los portugueses ZANIBAR ABLIENS regresan a Ourense para presentar su fantástico nuevo álbum "III" repleto de blues, rock y jazzZanibar Aliens es una banda luso-sueca que reside en Lisboa. El estilo de la banda se mueve entre el Rock Clásico de los 70’s y una mezcla que aúna el buenrollismo sesentero e incluso toques Jazz y de música clásica, es lo que tienen las buenas bandas, tienen buenas influencias y queda plasmado en su constante evolución.

La división sueca de la banda está conformada por Carl Karlsson (Vocalista y teclista) y Filipe Karlsson (guitarrista).

La esencia portuguesa está representada por Diogo Braga (Batería) y Ricardo Pereira (Bajo).

La banda está en constante evolución, en 2012 lanzaron su primera compilación de canciones llamada “Zanibar Aliens” pero sólo en formato digital no físico.

En 2015 sorprendieron con su primer álbum oficial “Bela Vista”, que les permitió tocar en los más importantes festivales del país vecino como son NOS Alive, Vodafone Paredes de Coura, EDP Vilar de Mouros y el Festas Do Mar.

In 2017 se fugaron a Inglaterra donde firmaron su segundo album “Space Pigeon” en los estudios Factory Road localizados en Eastleigh.

Actualmente acaban de presentar su tercer álbum titulado “III”, en el que han buscado nuevas sonoridades y con el que realizarán una gira de 19 fechas europeas, entre las que se incluye su actuación en Ourense.

Si lo tuyo son bandas como Cream, MC5, Rolling Stones, Crredence Clearwater Revival, Deep purple, Black Sabbath… no te debes perder a estos cuatro jóvenes y talentosos portugueses.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.