Los Barones estrenan videoclip y anuncian su presentación en Madrid

Los Barones estrenan videoclip y anuncian su presentación en Madrid«VIVE HOY« es una canción con letra de Carolina Cortés, que anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista.
Se grabó en directo en Martín Estudios por el grupo Los Barones, mezclado por Martín Calabria y masterizado en Torres Sonido.
La música está compuesta por Sherpa y el vídeo está dirigido por Ismael Olivares.
Actriz y Guión: Titania Campuzano
Dirección de fotografía: Javier Martos
Producción: Sergio Coy
Maquillaje y peluquería: Alba Martínez
Producido por PROSONARTE.
MÚSICOS:
Sherpa: Bajo y Voz
Hermes Calabría: Batería
Sergio Rivas: Guitarra
Marcelo Calabria Valdés: Guitarra
El pasado 22 de marzo, Sherpa y Hermes Calabria, ambos ex miembros de Barón Rojo anuncian el nacimiento de una nueva banda llamada ‘LOS BARONES‘ para defender su legado musical y derechos adquiridos. Junto a ellos completa la formación los guitarristas Marcelo Valdés y Sergio Rivas.
Ya ese día avanzaban en lanzamiento de nueva música totalmente inédita contando incluso con la colaboración de Carolina Cortés escribiendo las letras de este single, tal y como hizo en los viejos tiempos.
Hoy Los Barones estrenan su primer videoclip con la canción llamada «vive hoy» con música de Sherpa y letra de Carolina Cortés, que «anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista».
Se grabó en directo en Martin Estudios y se mezcló en Torres Sonido.
Se trata de una canción rotunda de rock potente con mensajes luminosos como «ya basta de vivir con miedo y con rencor, hay que enterrar viejas heridas y avanzar sin mirar atrás». Y como no podría ser de otra manera incluye también el punto airado que siempre ha definido a Sherpa… «Pasa de las consignas, búrlate de la edad, reta las convenciones, sé valiente hasta el final».

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.