Los australianos Dirt River Radio regresan a Ourense, con su mezcla de rock y blues, para presentar su último trabajo “Just for Chicks”

Los australianos Dirt River Radio regresan a Ourense, con su mezcla de rock y blues, para presentar su último trabajo "Just for Chicks"Los australianos DIRT RIVER RADIO vuelven a Europa para presentar su cuarto álbum de estudio, titulado “Just for kicks”, sucesor del exitoso “Sun city white”. Los de Melbourne están fuertemente influenciados por la música norteamericana, country, blues, folk, rockabilly y heartland rock. GRAHAM PARSONS, TOM WAITS, CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, THE ROLLING STONES o ROSE TATTOO son algunas de sus influencias reconocidas. Suenan como si AC/DC hubieran nacido en Alabama, acelerando el country a la manera de JASON & THE SCORCHERS o THE BEAT FARMERS. Rock canalla, con actitud, de la vieja escuela, que busca no pasar desapercibido, ofreciendo shows espectaculares repletos de energía y fuerza.

Los de Melbourne pisarán de nuevo tierras ourensanas el próximo 15 de octubre y seguro que volverán poner patas arriba el escenario y el público que presencie de su enérgico y potente show.

DIRT RIVER RADIO is back!!!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.