La nueva promesa del rock alternativo americano, Warbly Jets presentan su nuevo trabajo: PROPAGANDA

La nueva promesa del rock alternativo americano, Warbly Jets presentan su nuevo trabajo: PROPAGANDAProcedentes de diferentes puntos de Estados Unidos, Samuel Shea (voz y guitarra), O´Neill y Dan Gerbang (bajo) convergieron en las calles de Los Angeles para formar Warbly Jets, una de las nuevas bandas revelación del rock norteamericano.

Las promesas vacías de la industria hicieron que la banda consiguiera un sonido y una personalidad increíbles. Después de un año sin parar de tocar abriendo para Liam Gallagher, Warhols Dandy, Mistery Lights o Night Beats, así como encabezando giras internacionales por su cuenta en China y el Reino Unido presentando su primer trabajo homónimo ‘Warbly Jets’, su nuevo trabajo de estudio ‘

‘ supone su regreso a los Ultrasound Studios, la “guarida” de la banda en el centro de los Ángeles, y se revela como la oportunidad perfecta de llevar su experiencia y su aguante al siguiente nivel.

Con su primer trabajo, ‘Warbly Jets’, el trío ha conseguido muy buenas críticas en Flaunt, Brooklyn Vegan, Earmilk, DNA, Indie Shuffle, LA Record, y Rolling Stone France, así como una gran popularidad en Spotify, Sirius XMU y Beats1… Además, cabe destacar el éxito viral de su reciente single, “Alive” incluído como canción de apertura en el videojuego de Marvel Spider-Man (PS4).

Propaganda supone tanto el retorno de la banda al estudio como el inicio de un nuevo capítulo en la historia de los rockeros norteamericanos. Ellos mismos se encargaron de escribir, componer, grabar y producir cada nota de este nuevo trabajo en Ultrasound Studios (Los Ángeles).
FECHAS ESPAÑOLAS CONFIRMADAS

7 junio – San Sebastian @ Kutxa Kuktur Kluba
8 junio – Bermeo @ Beleza Malandra Ateneo Kulturala
9 junio – Pamplona @ Nebula

Tickets ya a la venta: http://bit.ly/giraWarblyJets

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.