KHÔRADA – Nos revela la portada de SEASONS OF SALT su disco debut

La banda de metal de la costa oeste, Khôrada, con ex miembros de Agalloch y Giant Squid, ha revelado hoy una nueva canción llamada “Seasons of Salt”. La canción se presenta en el muy esperado debut de la banda, álbum de larga duración, SALT, que se lanzará el 20 de julio desde Prophecy Productions.

“Esta es una canción favorita mía, ya que es una de las primeras representaciones de Don y yo escribiendo juntos; uno de los primeros ejemplos de lo que KHôRADA podría y sería. Todos en la banda tienen su sello indiscutible en esta canción, desde momentos de calma, secciones exóticas y furia explosiva. Para mí, es la representación perfecta de las capacidades combinadas de KHôRADA y nuestro apetito por crear algo muy diferente de nuestro trabajo anterior. “- Aaron Gregory

Con los antiguos miembros de Agalloch Don Anderson (guitarra), Jason Walton (bajo) y Aesop Dekker (batería) junto al ex guitarrista / vocalista de Giant Squid Aaron John Gregory, Khôrada es un concepto completamente nuevo y una oportunidad para que los músicos exploren paisajes sonoros desafiantes a sí mismos creativamente. Con SAL, Khôrada forja impresionantes franjas de sonidos que se hinchan, se estiran, se sumergen y retroceden con un poder panorámico.

Stream “Seasons of Salt” Now!
RevolverMag.com (USA) – https://bit.ly/2NC35UW
MetalItalia.com (Italy) – https://bit.ly/2zsXQ7a
HornsUp.fr (France) – https://bit.ly/2N1qAWu
WorldOfMetalMag.com (Portugal) – https://bit.ly/2N02Zp5
Metal-Hammer.de (Germany) – https://bit.ly/2J7qKJz

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.