JUDITH MATEO inaugura el primer FESTIVLA SEGOBRIGA-INMORTAL compartiendo escenario con BURNING

JUDITH MATEO inaugura el primer FESTIVLA SEGOBRIGA-INMORTAL compartiendo escenario con BURNINGPrimera edición de un festival que llega para quedarse y consolidarse. La localidad conquense de Segóbrigaalbergará el primer FESTIVAL SEGOBRIGA INMORTAL, con las actuaciones estelares de unos clásicos del Rock en castellano, los madrileños BURNING y la conocida violista (FOLK-ROCKERA) de Cuenca, JUDITH MATEO.

Patrimonio, música y turismo se darán la mano el próximo 18 de agosto en el anfiteatro del Parque Arqueológico de Segóbriga con la celebración del primer FestivalSegóbriga-Inmortal

Se suma a las otras actividades organizadas por la Diputación dentro del Programa Verano Cultural 2017 de Segóbriga, entre las que se encuentran las visitas guiadas nocturnas, una cata de vinos o las visitas a las excavaciones arqueológicas ahora en curso.

Por lo tanto, los amantes de la música y el patrimonio tienen una cita obligada el viernes, 18 de agosto, en el impresionante marco del Parque Arqueológico deSegóbriga con un festival, que, sin lugar a dudas, no dejará a nadie indiferente y sin olvidar que solo saldrán a la venta un total de 700 entradas al ser éste el aforo máximo del anfiteatro romano.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.